miércoles, 25 de julio de 2007

AgaTho, y sus Amigos...

“Los amigos son una misma Alma, que se divide en corazones distintos para comenzar a vivir y reencontrarse a lo largo de la vida”




Siempre he creído que es así... A lo largo de mi vida he tenido muchas historias y junto con ellas muchos “Amigos” que han hecho de protagonistas junto a mi (o Co- protagonistas… jaja, ya me puse egocéntrico). Personas en las cuales he depositado mi confianza y ellos han confiado en mí, con quienes he vivido experiencias dulces y amargas, simples y complejas. Alegres y tristes. Aterrizadas y soñadoras. Con mis amigos… Un grupo selecto… Si, y seleccionado por mi, y también por ellos he decidido caminar por este sendero llamado vida. Con su compañía, cariño, dedicación y entrega.

Aquí se los presento…





CARMEN GLORIA (xhi xhi)

Mujer de sacrificio, ya es titulada de algo que si bien no es lo que soñaba cuado era una niña. Lleva un nombre con un significado totalmente patriota: Carmen, por la virgen y Gloria, por las Glorias Navales. Su seudónimo de xhi xhi, es una historia de ambos, pues a mi amiga le encanta la chicha y para hacerlo mas chic… Xhi Xhi.

Esta amiga esta enamorada, quizás es lo único bueno de su trabajo que la estresa y cansa. Su casa en nuestra pues tiene el premio a cordialidad y las atenciones a quienes la visitamos, es tierna, simpática, alegre, trabajadora y amable… Si ella desde su simpleza me conquisto… Por que simplemente es Natural.


JACQUELINE (La Chica)

Desarrollado completamente su Yo Cerebral, la chica (Le decimos así por su porte) es total y absolutamente estructurada. De ahí, a que sea excelente en su profesión por su orden, puntualidad y responsabilidad. Ella es rápida, acelerada… mmm hiperquinetica, Si… ¡Una pulga!

Querendona de sus amigos y de quienes le dan amor… Aunque no lo crean se sensibiliza, eso si no a la primera y al hacerlo se muerde el labio.

Esta amiga es divorciada y lo ha vivido con dignidad y esto porque desde que lo hizo esta cada vez mas regia. No se metan con ella en mala, pues es “Super Tallallin”… Es Karateka. Aun no descubrimos aun si es bellota o alguna de las otras dos chicas poderosas, pero de poder, claro que lo tiene… El poder de la amistad.



LEYLA (La Negra)

Esta mujer si que es especial. Profunda, concreta y sentimental. Es capaz de solidarizar con el dolor ajeno… Aunque ella se llene de “achaques”. Ama a los niños por eso trabaja en un Jardín Infantil. Es tanto su amor al prójimo que se dedico a estudiar para ayudar a los demás.

Es perfectamente combinada al vestir, siempre de taco como Prada. Su color preferido es el negro. Ama ir hacerse piling y posee una colección de Echarpes de colores fuertes que pone sobre sus combinados trajes oscuros. Es alegre, de sonrisa fácil. No hay nada más bello que ver la distinción de La Negra fumándose su cigarro.

Esta amiga es Soltera y por opción, pues posee tanto amor que entregárselo a UNO solo seria demasiado mezquino para quienes la rodeamos.




TRES… Amigas, les presentare toda mi lista solo deben tener paciencia… Gracias… Por ser mis Cazadores de Sueños. Esto Continuará…

14 comentarios:

Negrita dijo...

Que linda la forma en que te expresas de tus amigas, por la forma en que las describes, se ve que son muy especiales para ti y ellas como personas tienen todo un riquísimo mundo.
cuando te lean, se van a sentir muy orgullosas de cada cosa bonita que has plasmado acá.
Es que tu también eres un tipo super especial.. creo que el sentimiento ha de ser mutuo, de orgullo, admiración y cariño.
Un abrazo y gracias por todo
Carola

Águila libre dijo...

Hola: Un tesoro que se encuentra, se da y se cuida, la amistad.

El tenerlas es una elección y quienes tenemos amigos de verdad, sabemos que un regalo precioso, que es recíproco y que hay que cuidarlo.

Un abrazo,

María Paz

Marsu dijo...

Ya pesaba que no estabas.. :(
Qué lindo como hablasde tus amiga..

Yo aún no e conozco, pero me encantaria!

Cariños
Marsu

Anónimo dijo...

Agatho:
No sabes la alegr�a que me da comenzar el d�a con esta publicaci�n, adem�s de hacerme sentir muy importante este golpe de amor de tu parte me sorprende, pero me hace sentir muy feliz de que tu mi amigo me retrate como soy y a la vez me da a conocer a sus dem�s visitantes.
Lo importante es saber como nuestra amistad es reciproca y de la buena donde podemos decir hemos pasado alomejor no muchas cosas pero si de las importantes las que nos hacen recordar nuestros or�genes, como hemos ido creciendo y compartiendo nuestras cosas que es lo mas importante ya que damos y recibimos el uno al otro te quiero mucho tu amiga.

Jade.

Anónimo dijo...

Presentar a mis amigos, es algo que me encanta. Sera que me siento orgulloso de tenerlos o simplemente porque los quiero...

Negrita: Me encanta que seas la primera en plasmar tu cariñito en este rincon.

Amorosa, llegue atrasado hoy al trabajo... Creo que fue mucha radio anoche. Pero tu programa estuvo precioso.

Aguila: Ciertamete es un tesoro, siempre he dicho mas vale un millon de amigos que un millon de pesos. Te leere ando medio perdido pero esperame... jejeje que patuo!

Marsu: Copmo no voy a estar... siempre. Y mis amigas las adoro estas tres brujas son re especiales para mi cada una representa sentimientos tan distintos y tan especiales para mi.

Solo debes de decirme donde y cuando puedo conocerte...

Jade: Me has dejado con la boca abierta... Si eres quien creo que eres. Y si es asi me encanto hablar de ti.

Anónimo dijo...

genial estar rodeado de buenos amigos, seguro son importantes y qué bien que las conoces, excelente descripción, te felicito y qué más, se nota, por el último comentario que te quieren mucho.... cariños

Dulcinea dijo...

Que buen tributo a los amigos, me alegra que los tengas.

Soy una mujer bastante solitaria en terminos familiares, y si no fuera por las pocas pero buenas amigas que Dios me ha dado, no se que seria de mi.

En cierta forma tb. les debo la vida.

Muchos cariños y bendiciones para tí y los tuyos.

Anónimo dijo...

Minni: Tienes razon me encantan mis amigas y lo mas rico de todo es que me siento muy querido por ellas...

Dulcinea: Si siento que mas que un tributo es un darse cuenta que estoy rodeado de gente realmente especial.ñ Amigos no deben ser muchos, solo deben ser buenos.

Proximamente les presentare a tres de mis amigos mas queridos, espero lo disfruten tanto como yo al describirlos...

Leonor dijo...

La amistad es una gran cosa en esta vida, son como los hermanos que elejimos. es muy bonito de tu parte hacer un post así, hablando de ellas y de lo que te ha conquistado de cada una de ellas para llegar a ser tu amiga. Un abrazo y sigue disfrutando de la amistad que ellos son los quesiempre están cuando uno quiere alegrar su vida.

Leonor

Marsu dijo...

Agatho, tienes msn?

Anónimo dijo...

Al final, todas las historias de nuestros amigos se unen en una sola en cierto nivel, por difícil que eso parezca.

Hace meses que tengo el proyecto de rendirle homenajes a mis amistades...aunque sea con una frase; pero de repente se me hace inmanejable hacerlo de una porque, si lo hago en partes, temo que esa decisión genere justos reclamos. Pero ya será.

Buenas historias de amigas que has presentado, por cierto. Saludos cordiales.

Insisto... dijo...

Detalles así te hacen mas valedero...pensar de vez en cuando en los amigos y notar detalles de ellos...te hace increíble... ¿Quien no goza cuando un amigo te conoce y hace aflorar tu manera de ser?...
Dar espacios para los amigos es signo de no mezquindad.
Cariños Agatho...desde alla--->

Anónimo dijo...

Leonor: Si tienes razon, me parece tan increible que los amigos lleguen hacer tantas cosas entre si, siendo que no existe ningun compromiso entre ellos.

Marsupial: Si si tengo msn... Y me conecto todas las noches. jejeje

Luis Bello: Ojala pronto te des el tiempo para hablar de tus amigos... Como experiencia te puedo decir de que es rico ya que te das cuenta de lo que tienes... Y eso es muy gratificante.

Bellota: Gracias por tus palabras, me haces sentir como si fuera.... Bueno... jaajaja ... bromita... Gracias por tu cariño.

Bueno en unos dias mas le spresentare a tres nuevos amigos. Tan especiales como estas tres pasteles... Y asi llegare a mostrarles a quienes me rodean.

Saludos...

Se cuidan...

Bye.

Marsu dijo...

Güena!Osoooo..:)
:P

Pd: Que tengas una buena semana.