lunes, 9 de julio de 2007

El 5to Sentido.

La PIEL… Aquella que cubre todo nuestro cuerpo, cada centímetro de nuestro sentir. Esa misma que se engrifa con el frío, o que se humedece frente el calor… Aquella que expele el aroma del perfume que has elegido para el día… o simplemente los mas puros aromas de tu ser… Tan auténticos, tan genuinos… Tan tuyos.

Esa Piel que eres capaz de cuidarla para que este suave, limpia… o más bien para sentirla… Que la sientan… La sientan…. Cada vez que te besen de manera transportadora, desgarrante, sin limite. Aquella que en cada poro tiene un nombre, un deseo… El de posesión. Si, porque es la piel la que siente el amor, el deseo, la excitación de estar al lado del ser querido, es ella la que te hace anhelar y lo expresa de la mejor manera…
Llamando al Amor.

Esa piel que no importa si es Blanca como la porcelana, Amarilla como el sol naciente, Rosada con los aires del viejo mundo. Negra como el Ebano o Trigueña como la alegria sudamericana. Sin importar su color simplemente siente, reacciona... Expone emociones y demuestra sentimientos.

¿Cuántas veces has sentido que te recorre una cosquilla por todo tu cuerpo? Al ver que se acerca, al sentir como su aroma lentamente entra por tus narices, y tus manos comienzan a buscar… A buscar... Ese cuerpo que al igual que tuyo esta suave, limpio… entregándose con los poros abiertos al deseo. Es la Piel la que siente esos labios recorriendo cada milímetro de tu cuerpo, la que tiembla, la que se excita… Sin lugar a dudas, la que te lleva al
Placer…

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la piel, piel suave bien cuidada, sin asperesas, esa piel que da gusto besar... me cuido bastante la piel, mucha crema para tenerla siempre a punto y bella, es parte ya de la rutina diaria, no soy de usar cremas caras ni nada pero una mantención no le hace mal a nadie, baños de agua fria para tonificar y ropa no apretada para que respire.... veo que pusiste el slide, buen alumno jajajaja te felicito.... cariños...

Tango dijo...

Claro, este órgano produce muchas de las cosas que mencionas, y también otras opuestas. Hasta guerras inclusive.

saludos

br.

Leonor dijo...

Que bien describes, como la piel está relacionada con el amor y con el contacto corporal, la que primero siente las emociones y sensaciones, la que te da señales de lo que te sucede con los demás, no sólo frente a quienes te ataren, sino que también con aquellos que no te producen confianza. Buen post.
Un abrazo

Leonor

Francisca Westphal dijo...

Por supuesto que hay que cuidarla... porque reacciona igual que los otros sentidos, al estímulo... y así como nos gusta un buen perfume o el aroma de una flor, también es exquisito sentirla suave y cuidada... besotes

Pamela Bram dijo...

el OLFATO de la PIEL

Anónimo dijo...

La piel... pensar q de eso era lo q hablamos ayer
Creo q la piel tiene su propio cerebro , su propio controlador , pues cuando nos da frio se engrifa , cuando nos enojamos , se sonroja , cuando nos ponemos nerviosos , lamentablemente se humedese (a mi mas de lo normal). Creo q la piel denota lo q en realidad sentimos... EL placer por ejemplo , creo q es mas que sentir la suavidad de la boca del otro ser que te recorre cada centimetro , tal como un animal recorre un lugar desconocido para el ,si no el exo de sentir su respiracion , el calor de su piel , el sentimiento confuso entre nerviosismo , incertidumbre y placer , creo q eso es lo mejor de la piel... todos la ven como algo q se ve , pero nadie la ve como algo q se siente... yo por lo menos todavia espero y espero hasta poder sentir esa sensacion adictiva q te provoca el estar con alguien mas , ahi , desnudos y entregandose como si lo hiciesemos para nosotros mismos...

Unknown dijo...

esa piel que en muchas ocasiones la he tenido con alergia...

Soy tan sensible de piel que unos zancudos que me picaron en Pumalín en febrero todavía tienen su marca en mi piel.

Me gusta tu blog!

serán parte de mis paseos

Águila libre dijo...

Hola: no leí, después vengo con calma para leer como corresponde. El motivo de esta visita es para contarte que estoy de Jefa de Campaña para Principe blog 2007, mi candidato es Doctor Blood, y necesito la ayuda de todos mis amigos para tener los votos.

Es sin compromiso por supuesto, pero si te parece, podrías pasar por mi blog y regalarme tu voto? sólo tienes que pasar por mi blog y seguir los pasos.

Si puedes te lo agradeceré mucho.

Un millón de gracias,

María Paz

Anónimo dijo...

Bueno; creo que no entendiste lo que quize decir anteriormente.
De todas formas si tienes que responder o corregir te lo agradeceré si lo haces en mi blog ya que son pocas las probabilidades de pasar seguido por el tuyo.

Aún así talvez lo siga haciendo ya que me gusta como escribes

Anónimo dijo...

Mini2008: No se porque me tinca que tu piel es demasiado suave, como tus palabras, tus descripciones, tus relatos. No dudo que le das importancia... Gracias por visitarme..

Bromoluz: Porque guerras? Explicame....

Leonor: Es que quizas se deba a que soy un hombre que siente demasiadas cosas por medio de su piel... Las siento, aunque debo confesarte deque no soy muy de piel, me cuesta...

Pancha: Quizas sea nuestra piel uno de nuestros tesoros. Que bueno verte de nuevo por aqui... Te ire a ver ...

Pamelabram: La piel es mas que el olfato, quizas sea todos los sentidos juntos...

Tu sabes quien soy: Me gustaria sentir tu piel...

Bellatroz: No te preocupes no eres a unica, pero es parte de los sentires de la piel, no crees?

Aguila Libre: ... cri cri...

Merli: Ahora si que no te entiendo...

Sigan visitandome... Yo lo hare en cada una de sus casas... En esta oportnidad pueden encontrar la lista de mis amigos al final de vuestra pantalla a mano derecha, ellos son mis amigos ... de verdad.

Tango dijo...

Por ejemplo el Apartheid. No digo otras porque me acuerdo y me dan escalofríos.

En cuanto a tu comentario en mi blog, quede con la duda si habías leido ya una entrada antigua titulada Ojos que no ven que por suerte recuperé del caché de google, aunque no los comentarios, en fin.

Saludos

Br.

Águila libre dijo...

Hola Aghato: hasta senti la descripción que haces de la piel mientras te iba leyendo. Muy bueno, y no hay nada mas rico que sentirla suave y acariciar sintiendo la suavidad del otro.

Oye, no me pongas cri cri, en las campañas uno se la tiene que jugar y en pedir no hay engaño, verdad?

Algún día, cuando me conozcas más, tal vez pase a engrosar esa lista de amigos que tienes.

Un beso,

María Paz

Insisto... dijo...

¿La piel? que es? Uff para mi es la cara de la sensualidad…si es suave es por q la amo completamente…q importa si es fina o gruesa…le doy la importancia q tiene...o sea...una historia de cremas, dos vidas pasadas enteras de mimos…y mi presente lleno de caricias merecidas.
Un cariño gigante…muy acertada la descripción.;;;))))

Negrita dijo...

Hola !

Me encantó este post. Creo que alguna vez lo hablamos, de que soy muy de piel, de tocar, de sentir, abrazos, cariños..
Me encanta eso de ser sensorial, trato de poner en alerta todos los sentidos para disfrutar al máximo lo que me rodea..
Oye, me di cuenta que tienes mucho más enchulado el blog,me encanta! pensar que el primer día casi te vuelves mono tratando de hacer cambios, ahora me tiene que enseñar a mi jaja, veo que la mini estuvo ayudandote, es un amor esta chiquilla.
Besos mi querido agatho y un abrazo cariñoso, de esos que te gustan tanto.

Carola

pd: no estoy en amiguis (no hay una categoría pa las ciber?)
:( sniff

Anónimo dijo...

Bromoluz: Mmmm No recuerdo haberlo leido, pero tratare de leerlo lo antes posible y te cuento... Te parece...

Aguila libre: Que bueno que te gusto... A mi tb me da cosillas el volverlo a eer, me trae recuerdos jajaja.

Si cri cri porque como voy a votar.... Y Obvio con el tiempo podremos ser grandes amigos si lo deseas... Mujer Guapa

Bellota: Tienes razon es la cara de la sensualidad... mmm me gusto esa descripcion.

Negrita: Si, pareces ser de demasiada piel y eso es bueno pero aveces ni tanto. Siempre he dicho que no me gustan mucho las caricias, pues te acostumbras a ellas... En cuanto al blog, si minni me ha ayudado, ella es encantadora... Y las ciber amigas (os) Obvio ya viene sola dame un tiempito... ok...

Mar y ella dijo...

Que buén texto,Uno de los sentidos más potentes,refleja la personalidad de cada uno,si es suave,sensible a recibir ,acoger...a veces se lamenta sólo tener dos manos para amar esa piel......UN saludo..

Anónimo dijo...

gracias gracias gracias, tu sabes pq, no tengo más que agregar, quedó genial.... cariños

Anónimo dijo...

Mar y ella: Si es cierto pocas veces nos detenemos a valorar lo que hacen nuestras manos por ejemplo... Y todo lo que podemos llegart a sentir por nuestra piel.

Mini2008: Mmmm de nada, eso es responsabilidad de todos. Debemos darle un basta.

Anónimo dijo...

Ups me equivoque ... jajajajaja al poner mi nombre jajajaja

Andrea Paz dijo...

Puedo decir que estaba encantada con tus palabras...hasta que vi las imágenes de la diva...ahi terminaste por encantarme de este blog...espero algún día tenerla por estas tierras no cuando ya nadie se acuerde de ella, como suele suceder...

Saludos!

Anónimo dijo...

agatho que tengas un super fin de semana largo, disfruta la vida, cariños

Negrita dijo...

abrazos tons amigo.. ahh la mini es un amor, ya te lo habia dicho, se nota que es amiga mia no?
puro calorshhh!

Agatho dijo...

Un buen fin de semana para ti tambien minni, espero de verdad que lo disfrutes en conjunto con tu familia...

Negrita: Ya lo sabes un Angel de Amor.... Ok?

Utopica: Te visite en tu blog, gracias por tus cariños y Viva Madona... verdad?

Bueno fin de semana largo. Eso significa no trabajar y estar en casa aprovechando de haer las cosas pendientes. Yo me ire a la orilla del Mar en la que espero sea una linda cabaña. Ojala todos tengan un buen descanso y Saludo a todas las Carmen...

cabellosdefuego dijo...

junto con el cerebro, la piel es definitivamante mi órgano favorito.

Chichi dijo...

hola Agatho

que sensibilidad al escribir!

la piel tan sensible y vulnerable, al mismo tiempo que puede ser una coraza.

saludos!

: )

L.A. Rojas dijo...

No me había dado cuenta del cambio de dirección!
Respecto a la piel. Qué buena forma de expresar lo importante en el comienzo de muchas, muchas de las relaciones humanas. Sutil y delicadamente.

Saludos!!

Anónimo dijo...

hola amigo, qué tal tu finde? me imagino que lo pasaste genial en la playa... cariños cuidate....

Agatho dijo...

He dejado una nueva publicacion en este mundo de cazeria de sueños.... Espero sea de vuestro agrado y lo comenten... Pero no puedo trasladarme alli sin antes mencionar a quienes me bloggearon ultimo...

Cabellos de Fuego: No me cabe dudas que eres una mujer tremendamente sensible a lo que dice tu piel...

Chi Chi: Gracias por tu comentario, no solo soy sensible al escribir, sino que con toda mi vida.

I.a Rojas: Me alegra que hayas llegado aqui, muchas veces necesitamos mas sensibilidad de lo que pensamos.

Minni2008: Lo pase increible... Y espero que tu tambien.

Nos vemos .... Hablando de Maravillas.