lunes, 30 de julio de 2007

AgaTho y sus Amigos 2



Quien no le ha dicho a sus amigos, alguna vez:

Te quiero…

Que la cagai…

No te preocupes…

Arriba el ánimo…

Atrévete…


Aquí estoy…

Yo te ayudo…

Cuenta conmigo…


Los Amigos son quienes te soportan, quienes te dan alegrías y te acompañan en las penas. Son con quienes sueñas y quienes te ayudan a construir dichos sueños. Son aquellos hermanos que elegiste, a quienes no debes nada y quienes no te deben nada… Simplemente los une ese hermoso sentimiento de amor…

de Amistad.


Aquí van las presentaciones de otros de mis amigos…


KARINA (La Luly)

Ella es todo un símbolo sexual, dueña de una personalidad que arrasa, atrae y cautiva. De un estilo tan propio y tan lleno de escotes y ajustes. La Luly, es una diosa en la pista de baile, que atrae hasta las plantas. De sonrisa dulce, inocente y simpática… Su mejor grito es un orgasmo.

Como no recordar las noches en que bailábamos, imitados jamás igualados. Todo, cualquier cosa por tener un Martíni en la mano y… A gozar… Diva, sensual, sexual, SEX. “Tu boca en mi boca, labios que se tocan” “Tu cuerpo es mio, y el mio es tuyo”. … Cuanto te extraño, a pesar de que se que ahora después de todo ese sendero… ¡Estas bien!.


SERGIO (El Tierno)

El es todo especial, quizás por esa personalidad de timidez, ternura y algo de parásito… Pues llueve, truene o relampagueé…El lo ve pasar… Si, es literalmente operado de los nervios.

Leal / amable / voluntarioso / bailarín / coqueto / gay… Buen amigo. Incansable en las noches de parranda. Buscador empedernido del amor, se viste de galas para recibirlo.

A el todo le queda bien un pantalón simple, una polera sin mangas, una camisa, una chaqueta con piel, un sombrero o simplemente un saco de harina… por que el con la aguja y un poco de tiempo todo lo acomoda… Después de todo, tiene gracia.

Sus emociones las esconde, pues el trasmitirlas le provocan dolor, sumiso, y entretenido… Cuantas historias tienes para contar… Amigo confiable.

SANDRA (La Vieja)

Dicen que el vino mientras mas viejo, mas bueno… Esta amiga, es como el vino.

No hay mejor panorama que el escote de esta morenaza de treinta y tantos. Mujer sensual, interesante, acogedora, sensata y directa. Sus consejos son del corazón, por que es todo sentimientos. Y no hay nada más bello que oírla hablar con su sabiduría de la vida.

Orgullosa de los suyos, su tesoro mas preciado es su hijo… Quizás por que es solo de ella.

Las horas son minutos en la conversación con esta mujer, solo hay que tener disposición, tiempo, un cigarro y un copete. Y la conversación amena de esta mujer capaz de cautivar, motivar, emocionar, engrandecer y solo así aprenderla a amar…
Yo la amo.
Solidaria/Sensual/Seductora/Suspicaz/Serena/Sencilla/Sensible….
Simplemente… Sandra





Tres / Amigos / Nuevos / de mi lista...










19 comentarios:

Negrita dijo...

Gracias por abrir tu mundo así.
Transmites lo que sientes por tus amigos, todos tan diferentes y especiales, con matices y personalidades encantadoras.
Además el cariño, el amor que sientes por ellos se te nota genuino, generoso, desprendido e incondicional.
Que orgullosos se van a sentir al saber que dices todo esto de ellos..
Eres una persona super especial.
Un abrazo gordo y besos de miel.

Carola

Anónimo dijo...

es hermoso lo que transmites de tus amigos se nota que sientes por ellos un gran cariños y son bastante especiales, eso habla bien de ti... un abrazo...

Anónimo dijo...

volvi!!!
me habia perdido , pero lo importante es que llegue ,para muchos una "monada" , para otros simplemente una alegria que lleva dentro de ella la pena de volver a sentir cosas que habian dejado de sentir por mi ausencia en mis vacaciones...
conocidos , amigos de carrete ,muuuuuuuuuchos, amigos de verdad , solo cuatropude compartir con todos ellos pasando momentos especiales con todos , tal como dice en mi fotolog,llorando , riendo , retando , perdonando...
eso es lo mejor que la amistad , cuando sabes que la cagaste , tu amigo te va a comprender y te va a decir que te kiere y ke tengas mas cuidado, creo q tu eres asi conmigo , me mando cada caga, pero al final siempre , a pesar de tu estilo tan particular de decir las cosas , me dices te ke no lo haga mas.
los detalles de mi edad lo sabes , y creo q por eso me perdonas , unono termina de madurar nunca ,yo nolo quiero hacer , pero inevitablemente tendre que hacerlo.
Tus amigos , en conjunto , son la envidia de cualkiera:la belleza,la inteligencia ,el éxito en un solo grupo de personas ... por todo lo que deben haber pasado debe ser por lo que aun siguen manteniendo su amistad,pues la amistado no dura por uno cuanto conversa , o cuanto aconseja ,sino cuando se empiezan a compartir aquellas cosas en comun , que a la larga , hacen sencibilisarte y mostrarte tal cual eres...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Agatho dijo...

Negrita: Si, tienes la razon mis amigos son seres bastante especiales, que hablan el idioma general de mi vida... Creo quee es un grupo interesante d econocer... Solo faltan tres que pronto vienen...

Hoy necesito esuchar tu voz y tal como dices en tu programa... La Buena vibra...

Minni: Gracias por tus palabras de veras se agradece tu cariño...

Tu sabes...: De verdad te extrañe y muy cierto todo lo que dices. Muchas veces dices que es la edad, pues muchas de ellas es el cariño... Solo hay que darse tiempo para entender los codigos.

Contarles que de todos los amigos que he presentado la Xhi xhi, me llamo. la jacque volvio a su trabajo. Y Sandra se puso celosa, aunque ahora debe haber leido su dedicatoria. La luly, esta bien hable ayer con ella. Y Sergio con rinofaringitis.... de la que nose nada es de la Negra... Creo que la llamare.

Espero verlos este fin de semana, juntos como antes...

Anónimo dijo...

Hola:

Lo se, lo se, me he convertido en una ingrata :(
Gracias por el tiron de orejas, voy a pasar mas seguido.
Un besito y espero estes bien, en cuanto a tu post, siempre he considerado que los amigos son una de las cosas mas importantes de nuestras vidas, los elegimos concientementes y forman parte de nuestro universo (y debo agregar que no hay nada mejor ni mas gratificante que ser amigo de tu pareja tb)

Saludos

Anónimo dijo...

Andrea: que bueno volver a leerte, si tienes razon, siempre he creido que "mas vale tener amigos que plata", y lo he comprobado.
Ahora ser amigo de tu pareja... Si creo que es alo que todos esperamos llegar, pero la verdad no lo se, pues como no tengo pareja... Habrá que averiguarlo...

virshi dijo...

Aaaahh...los amigos...

Cuando uno es joven es difícil saber quiénes son amigos y quiénes solamente te usan...

Lo digo por experiencia.

Pero mi lema es, ha sido y siempre será: SE EL AMIGO SIN ESPERAR QUE LOS DEMAS LO SEAN. No es fácil y muchas veces uno termina herido pero puedo decir que vale la pena.

Saludos.

Águila libre dijo...

Hola: que lindo como los mencionas a cada uno, te fijas que ninguno tiene defectos, eso es amistad, porque uno ve lo bueno y lo demás lo deja de lado. También está el respeto por las diferencias del otro, algo notable en ti, no todos son iguales.

Muchos cariños,

María Paz

Princesa dijo...

QUE LINDAS DESCRIPCIONES...ME ENCANTARON..


SUPONGO HABRAS PASADO UN LINDO DIA COMO NOSOTROS UNA MUY BUENA NOCHE.


SALU2!!!!

Caro dijo...

si no fuera por los amigos, yo creo que algunas penas de mi vida me habrían aniquilado.

gracias por la visita,

caro.-

Insisto... dijo...

Agatho cuando me toca a mi...aún no?..ti? me avisa ia?? kakaaaka...na!! ta bien mi niño que adule a sus amigos...ud sabe buen signo.
Cariñossssssssssssssssssssssss mil.

Anónimo dijo...

¡Que Bien! he tenido visitas en mi blog, y eso me llena de algria, mas cunado con el tiempo espero tener un capitulo en el cual poder escribir sobre mis ciber/blog/amigos...

Virshi: Sí, uno es amigo cuando esto nace desde lo mas profundo del corazon. Muchas veces ellos no entregan lo mismo que uno o viceversa, pero la magia esta en eso en solo dar amistad. Sentirlos que so parte de tu vida. Ahora sie so es reciproco de verdad es hermoso.

Aguila: Lo magico de mis amigos es que tdos somos muy distintos... Y apesar de todo, nose queremos y tal como tu mencionas, nos respetamos. Eso nos ha hecho crecer... Gracias por tu sabio comentario.

Princesa: Me alegra que te haya gustado... esa es la idea poder compartir junto a todos ustedes lo bellos de cada una de nuestras vidas...

Carolina: Lo he dico en otras ocasiones. Mas vale teer amigos que plata. Si no fuera tambien por mis amigos, en ocasones todo hubiera sido peor... Eso es parte del compromiso, cuando se sella una amistad. No crees?

Bellota: Calma... ya vendran Uds, los ciber amigos, con quienes he cmpartido, tantas cosas sin tan siquiera habernos visto a los ojos... Saluditos

Ufff de verdad esto ha sido un lindo recuento. Les cuento faltan tres... Quizas los mas especiales, para ello debo prepararme, pues me llena de emocion poderlos presentas a todos Uds...

Gracias por sus posteos...

Marsu dijo...

Linda oda..

Anónimo dijo...

Y la saga continúa, por lo que veo...muy bien por ello. Con todo respeto, ¡vaya si le conoces detalles a Karina y a Sandra! (los escotes revelan aspectos de la personalidad, dicen).

Saludos cordiales.

Boina Descalza dijo...

para mi la amistad es algo TAN importante, que me da pánico

Anónimo dijo...

Marsupial: Si hablar de los amigos siempre es lindo, pues ellos son parte de tu vida...

L. Bello: Si la saga continua ahora en su tercer episodio... Y si, a KArina y Sandra se les conoce muy bien, por ser amigas y en el caso de Luly, por ser una ex...

Cote: Sin pánico, solo vivirlo..

Ahora el tercer episodio... y final...

Dulcinea dijo...

Agatho que amigazos que tienes tú, yo sólo tengo un par de amigas, pero son las mejores, si no fuera por ellas... Te felicito, con tu relato me dan ganas de acrecentar la lista.

besos

Anónimo dijo...

Bueno Bellota, en que estas solo debes ser cautelosa y disfrutar...