jueves, 8 de mayo de 2008

Aquella noche en que tu nariz toco mi cuerpo

" Solo quisiera recordar aquel texto, aquel sentir... Aquella experiencia. Que alguna vez me hiso volver a escribir..."


Siempre he creido que el olfato, es uno de los sentidos mas descriptivos del ser humano. Y eso por que La Nariz, no solo permite oler los aromas sino tambien las escencias del hombre. Quizas sea por eso, que me llaman tan rotundamente la atencion las personas que poseen una de esas narices prolongadas, aquellas que tienen su propia personalidad, o mas bien marcan la pesonalidad de quienes las llevan.

Poder sentir como una de aquellas narices rozaria mi cuerpo, oleria mi aroma, era tan solo una de mis fantasias en los momentos de soledad. No es que lo deseara desesperadamente o fuera un sueño dificil de hacer realidad, sino simplemente una de esas fantasias que parecen simples, pero que cuesta llegar a cumplir porque se debe conocer a la persona apropiada para poder realizarlas.

Aquella tarde de verano te vi entrar a la tienda de la cual yo salia, fue tu nariz, la que hiso que llamaras mi atención y me hiciera seguirte con la mirada. Mi pensamiento en ese momento fue tan basico como: Amo las narices grandes, pero no habia tiempo ni era el lugar para detenerse a pensar en ello. El tiempo transcurrió y me comprobó nuevamente que este mundo es un pañuelo, y vaya que lo es, porque tu rostro perduro en mi memoria y sin pensarlo ni calcularlo, pude estar estar en contacto con aquella nariz, que se detuvo mis pensamientos. Te vi reiteradas veces, en lugares que frecuentamos por casualidad o quizas por costumbre. Me hice aliado del anonimato para poder saludarte, para poder leerte... para poder verte. Cada vez que lo hacia recordaba el momento que por primera vez te vi, entrando a la tienda. Tú, el que siempre veia con la sonrisa a flor de labios parecia impensable poder llegar a conocerte... tocarte, pero a la vez lo hacia a traves de un teclado, ese es un medio soporta todo desde confesiones, propuestas, sueños, ilusiones, bromas y mentiras. Pero para que mentir, si todo puede llegar a saberse, incluso hasta quien esta al otro lado de la pantalla. Si, porque el hombre no es solo una imagen, un cuerpo, es tambien expresion y sentimiento.

El día comenzo frío, y las horas pasaron rapido y junto con ello comenzaron los nervios. Nose como, nose porque... Te conoceria, y quizas en algún momento de la noche podria sentir tu nariz cerca de la mia. Ese pensamiento paraliza, entorpece y creo que yo, no fui la excepción, porque me paralice y me comporte torpemente varias veces durante la noche, simplemente porque estaba frente a unas de mis fantasias...




No soy un hombre que le gusten los cariños, pues temo acostumbrarme a ellos, Aquella noche en que tu nariz, toco mi cuerpo, solo deje sentirlos... sentirte con la conviccion de que no debo acostumbrarme, con la certeza de que era solo por una noche. Pues si bien soñar es gratuito, los sueños no son eternos y peor, no duran para siempre. Hacia tanto tiempo que no lograba dormir acompañado, que no sentia un cuerpo tibio cerca del mio, una caricia entre el sueño y las sabanas. Nose si volveré a tocar los temas de conversacion que se dieron en aquellos sillones, nose si volveré a tocar tus labios gruesos y dulces con los mios, nose si volveré a ver tus ojos dormidos al amanecer, o si nuevamente escucharé a Celine Dion, Laura Pausini o Robbie Williams. Nosé si volveré a ver las actuaciones de Madonna en DVD... quizas si lo haga, pero nose si será con tu compañia. Lo que si tengo claro, es que fue un nuevo capitulo, una nueva vivencia, un nuevo sentir, de este ser.
Agatho... El Cazador de Sueños.

26 comentarios:

Insisto... dijo...

Que linda experiencia... no todo es duradero,hasta las caricias terminan por desgastarse.Un amor fortuito engaña la nobleza del querer.
Claro el mundo es un pañuelo,pero no necesariamente para tener una eternidad de amor junto al ser encontrado.
Creo que las fijaciones de un pefil perfecto,mas unas caricias inolvidables,no siempre son sinónimos de un para siempre.

Muy lindo ...se entendio perfectamente el concepto o por lo menos yo le di mi punto...todos hacemos lo mismo.Nos basamos en nuestra propia experiencia.

Muttos cariñussss...que sigas muy bien...besu.

Luna Agua dijo...

El olfato es el sentido que m�s se viene conmigo. Me evoca mucho la memoria emotiva, los olores quedan en mi memoria como un codigo de barras que se abre apenas tomo contacto con un olor hist�rico.
Tengo un olfato muy desarrollado, casi como un sistema de defensa desarrollado. jajaja,


Abrazos

Claudia Castora dijo...

Bellísimo.
Y si ello te llevó a volver a escribir entonces se redoblan los aplausos.

Anónimo dijo...

Bellota esta es l ahistoria de una aventura que sin querer marca... MArca y no en el amor sino en el hecho de que los momentos especiales ... exiten

Luna... Amo las maries, quizas sea porque no tengo el olfato que desearia tener sobre todo en el amor.

Kiantei... Gracias!!! si cada episodio de mi vida lleva un nombre, una historia, un sentir...

Anónimo dijo...

Precioso escrito...muy bello.

Dejo mis saludos.

Un abrazo.

Mar y ella dijo...

Nólo cazastes su aroma....mmmm..Gran aventura...contada de lo mejor..
Un abrazo
Mariella

Anónimo dijo...

Wowww!!!!! quede muy sorprendida.. hace tiempo no leíaun texto tan sensual y soñador.. más aún con respecto al olfato. El olfato siempre estará presente en cada aventura, desliz, romance, amor etc... Son esos olores los que a veces nos evoca recuerdos... nostalgias y a veces odio..

Saludos!

Águila libre dijo...

Hola Aghato:

Este es un escrito que me llevó desde el encuentro de un hombre que le gustó una mujer de gran nariz a una mujer que le gustó un hombre de gran nariz y luego nuevamente de un hombre a una mujer. Así que me perdí.

Todo va bien con el escrito hasta que aparece "Tú, el que siempre veia con la sonrisa a flor de labios parecia impensable poder llegar a conocerte....." Y más abajo "No soy un hombre que le gusten los cariños, pues temo acostumbrarme a ellos.......".

Al final me confundí tanto de para quien era o porque estaba escrito así, que se me fue lo fundamental que era el aroma de la otra persona.

Cariños,

Pay

Anónimo dijo...

No tengo muy desarrollado el sentido del olfato...o sea, no me preguntes qué perfume es éste o aquel, porque no sabré responder. De todos modos, bienvenidos quienes puedan desarrollar sus sentidos al límite de las emociones. Saludos cordiales.

P.D.: Asumo que te caen bien el Pipa Estévez y el Kike Morandé, ¿no?

Anónimo dijo...

Hola Aghato, es la primera vez que paso por aqui y me ha encantado. gracias por haber visitado mi blog. espero que te unas a la red blogger contra la Pederastia.
Desde ya te añado a mis links...Saludos

Anónimo dijo...

Hola blogger!!!

Nuestro equipo ha considerado tu blog para el ranking Top 100 blogs de Chile. si aceptas esta designación. pasate por nuestro sitio y deja tus datos. estad atento a las instrucciones y novedades.

Atento Saludo
NPB-Team

Cemanaca dijo...

Fabuloso tu sitio, vi tu comentario en el blog de Letizio. Me llevo con tu permiso una imagen para adornar mi sitio.

Felicidades por la designación que te hacen.

Y por este sitio maravilloso

Anónimo dijo...

Esta vez ire de atras para adelante...

Cemanaca: Bienvenido (a) jejejeje eso lo sabre ahora que voy a tu sitio. Y gracias por tu comentario.

Letizio: Para ti tambien la bienvenida... Gracias por tus alagos ye spero verte mas seguido por este rinconcito.

Luis Alejandro: Mmmm deberas desarrollarlo... Imagina todo lo que puedes llegar a descubrir con solo olfatear...

Aguila: Porque te perdiste??? jajajaj a verdad esta es una historia en la que el atractivo se siente por el tamaño d elas narices mas que por el olfato...

Lo de las caricias... bueno creo que todos le tememos a algo, quizas lo mio sea que las caricias me producen adiccion y no simepre se tiene a quien te las pueda dar...


Ani: Debo confesar que si... Fue una experiencia muy sensual, sexual y todo loq ue puedas imaginar... Gracias por estar aqui...

Mar: Si es cierto. No solo fue su aroma.

Patricia: Que bueno que este te gusto, pues el anterior no paso nada... Aun lo recuerdo jejejeje saluditos.

Anónimo dijo...

Jajaja... Bueno, confesaría la razón, pero el pudor me la gana. Así que sólo diré que el poema era bello, pero algunos pasajes no me gustaron. Motivos, motivos que sólo il cuore comprende bel uomo... pero en fin.
Claro que puedes tomar las imágenes que gustes, será un honor.

Dejo mis saludos... Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Guapetón...Me gusta el té de frutos del bosque con te verde y agua de rosas. Templadito y en buena compañía.


Saludos

Anónimo dijo...

hola cazador de sueños.es super sensual el sentido del olfato y una buena nariz recorriendote todo...uff!!!
gracias por la taza de té, aunque si no te importa preferiría una de café..ja ja
la canción es "el retorno a la inocencia" de uno de mis grupos favoritos "enigma" toda su música es maravillosa.

Anónimo dijo...

Patricia: gtacias por la autorizacion. Me encantaria saber esas razones que han de ser muy candentes.

Letizio: entonces podemos tomar u
no de esos ricos té... puede ser sentaditos al aire libre rodeado de arto verde. Te parece?

De verso... Gracias por el dato. Y espero verte prnto de vuelta

Eli dijo...

Los cariños son sueños. Vale la pena vivirlos. Duelen cuando despiertas. Pero una vez que los cazaste, nadie te los quita. Y cuando el dolor se calma. Queda ese olor del que hablas. Ese olor dulce que te vuelve a dar ternura...
Gracias por pasar por el castillo, te dejé la respuesta en él porque va para todo el que lo visite.

Anónimo dijo...

Eli:... Muy lindas tus palabras... Gracias!!!

Anónimo dijo...

Hola de nuevo.
pués vivo en España hace ya varios años pero soy de Colombia, de la región donde se cultiva el mejor café del mundo, jaja.
Si te apetece uno...

Anónimo dijo...

Cemanaca... Cafe??? la verdad no tomo, pero tu si lo puedes hacer mientras yo disfruto un té bien conversado en tu compañia ... Te parece???

HOMBRESPARAHOMBRES dijo...

Una muy bella y poética forma de hablar del sentido más evocatorio de situaciones, lugares, tiempos, personas y amores...

El té muy bueno, yo le echado un pizca de vigilia y quedó muy bueno.

Un fuerte abrazo.

Angélica dijo...

Agatho, recibo el tirón de orejas, pero que conste que tú me dejas botada primero jajajajaja. Yo paso a leerte y tu vas tarde, mal y nunca jua! Si puedes visitame, ahí te enterarás porqué no puedo visitar a nadie. Un beso y gracias por el tirón de orejitas.

Anónimo dijo...

A por el Nobel de la semana !!!!suerte aghato te lo mereces, cuentaselo a tus amigos para que te voten no?
Tu admiradora

fgiucich dijo...

Gracias por visitar mi casa y dejar tus comentarios. Volveré. Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario, sabes que mi rincón está para entrar y tomar de lo que hay.
Tú compartes tus sueños,
yo comparto mis versos.
Mi deseo es que el amor siempre encuentre tu casa con las ventanas y las puertas abiertas de par en par.