viernes, 25 de abril de 2008

No manda el CORAZON...


El agua estaba tibia, los ojos cerrados tratando de dejar la mente en blanco, pues la semana que terminaba era para olvidarla… Los miles de problemas en el trabajo, las millones de inquietudes frente a las decisiones… Y ese sentir que hacia que en muchas ocasiones el corazón se paralizara. Si porque los años no pasan en vano, pasan y van dejando su rezago… Su estela, de sentimientos y emociones que marcan.

El cigarro encendido, el agua recorriendo cada centímetro de ese rostro cansado, de tanto trabajar… de tanto experimentar, de tanto vivir… Cada instante, cada minuto en donde el corazón volvía a pedir una oportunidad…

Para ser amado, para dejarse amar, y para volver a experimentar el no saberse solo por la vida… Aquella vida que parecía plena, aquella vida que parecía envidiada… Pero el corazón no manda la vida, ni la propia y mucho menos la de los demás… Muchos eran los deseos de que esta vez su palpitar fuera el correcto, sin embargo NO se puede mandar al corazón… Y por ello, es que a pesar de toda la disposición, de todo el sentir y de todo el empeño… Nuevamente SOLO quedo, pues amar no es algo que se logre de a noche a la mañana y podremos seducir, conquistar… Pero de ahí amar, hay una camino largo. Uno que solo manda el corazón.


En algún lugar, en algún episodio de la vida llegara aquel ser que haga que el corazón vuelva a palpitar, sabiendo que no esta errando y solo así se disponga a amar…

13 comentarios:

Insisto... dijo...

Para amar,hay que tener dispocición y tiempo...las ganas nacen y renacen cuando uno quiere las cosas.
Ya habrán mas instancias de volver amar.


PD:Para postear tambien hay que darse el tiempo,no tirarme una taza de té e irte jajajajaja


Yap ,luego del sermóm,me largo jajaajajaj

Luna Agua dijo...

Si mandáramos el corazón seríamos como entes robóticos , puesto que siempre evitaríamos sufir.
El corazón tiene sus misterios que es mejor no develar.




Abrazos

Anónimo dijo...

Tenemos esos momentos en que recurrimos al corazón como tabla de salvación...pero ni aún así se puede, ni con un baño tibio.

Toda parte de nuestro organismo y de nuestro espíritu tiene determinadas peticiones y cumplirlas todas al mismo tiempo resulta un caos imposible de enmarañar. Y cuando no se puede, no se puede...pero no por ello se deja de soñar y esperar.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

tu sabes kien soy ...

mi agatho.. volviste...!

por fin te leo y se q escribes con el corazon y no con la mente.
Creo que tienes razon... me identifico plenamente

nose. michas personas reflexionan sus problemas en la cama , yo lo hago en la duxa y es ahi donde te puedes kedar horas y horas pensando y no te das ni cuenta... sueñas despierto , es un mundo aparte , te bloqueas y piensas en lo que por estos dias te ha tenido ocupado. El corazon por lo general siempre ocupa todo mi tiempo en la duxa. Pienso que que are si me pasa esto , o me pasa esto otro. Sueño , imagino y pienso. Pero como tu bien dices , uno puede tener muxos proyectos , podis tener una via envidiable , un buen auto , un buen trabajo. Pero el dinero no compra la felicidad , Tal vez ayuda arto arto , pero en escencia , podis twener todo todo pero el estar solo , sn ser amado o sin amar te hacen pesar que si todo lo que has alcanzado ha valido la pena realmente...

Finalmente agatho... creo que el amar es cosa de niños , el corazon tambien; pues cuando nos pica aquel bichito del amor nos hace sentir como unos verdaderos niños esperando navidad a las 10 de la noche del dia 24 jajaja , sim embargo cuando se acaba.. te das cuenta q todo era una mera ilusion y que aun estas en busca del amor y de la felicidad incondicional.

Ojala no nos pase lo mism que a ELVIS ;quien a pesar de tenerlo todo , en sus ultimos dia , ofrecio su todo a cambio de un minuto de felicidad...

Anónimo dijo...

Bellota:... Peor no s eenoje... si te lei tb...

Luna:.. Si, tienes razon pero quizas no sufririamos.

Luis.. Muy cirtas tus palabras... Pero l corazon aveces tb nos hace daño.

Tu sabes quien soy... Me alegra tenerte aqui nuevamente postiandome... Aunque tengo mas que claro cuales son los textos que te gusta leer de mi coleccion... Gracias..

escorpiona dijo...

No se puede mandar al corazón, que verdad mas grande...

Saludos

Chau

Panchy dijo...

Hola cazador, vengo por el tecito con aroma a vainilla, creo que en esta tarde helada me hará muy bien.

Sin duda, el corazoncito tiene sus mañas, no es fácil controlarlo.

Un fuerte abrazo, me despido con un aroma exquisito.

Besos

Anónimo dijo...

Son riesgos que se corren...pero aunque el corazón haga daño, no mata; y lo que no te mata, te fortalece. Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

No se puede mandar el corazón... hace dos semanas te habría dicho lo que ha escrito Luis Alejandro en su ultimo comentario...pero estoy en pleno duelo, hecha pebre... así que sólo puedo concluir y coincidir... no se puede mandar el corazón ... No, en dónde sólo puede mandar él.

Un fortísimo abrazo.

Mar y ella dijo...

Pra el bronce tu frase y tu escrito....El corazón pone los ojos donde se le antoja y muchas veces no enciuentra la cómplicidad necesaria que necesita....Hace siempre lo que quiere y su palabra a veces ley......

Agatho dijo...

Estimados pero si bien es cierto que el corazon no mata... Ufff pucha que se sufre, y se sufre tanto queriendo, como no queriendo, pero lo mas doloroso cuando se quiere y no se es correspondido

Por ello empatizo con cada uno de sus post y comentarios... Ciertamente es un "temon", pues que hariamos si el corazon no sintiera???

Patricia... Solo puedo decirte vive el duelo... y vivelo a concho.

Claudia Corazón Feliz dijo...

Don Agatho, jamás me molesta que me vengan a leer y comentar.

Volveré a leerlo!

Claudia Castora dijo...

Eres tan intenso...por eso caigo y recaigo en estos lados.

Un besote.