domingo, 13 de abril de 2008

Boop...




Son de aquellas que al conocerlas te caen bien, porque tienen bonita voz, una dulce sonrisa y hablan como si el mundo fuera acabar….

Aquellas que a pesar de su verborraica manera de dar a conocer cada uno de sus pensamientos y mas aun sus sentimientos, te hacen sentir acogido… Parte de la que será su historia… Claramente todo esto va acompañado de un rico aroma… Aunque a veces es tan fuerte que deja de ser agradable, pero sin lugar a dudas sigue siendo un “aroma”….

Suelen ser crespas, con un cabello bien cuidado, de labios gruesos… carnosos… Y completamente eróticos, con ello no solo regalan sonrisas sino que también sensualidad… Hay que decirlo sexualidad… En cada movimiento de sus caderas, como toman el cigarro y en como alzan la copa… Si así son, ellas… Aquellas mujeres que a pesar de todo mantienen su inocencia, esa que han perdido a lo largo de los años; pero que aun mantienen en cada uno de los gestos de su rostro… Así son aquellas “Inocentes Recorridas”…

Sentados en el pub, a orillas del mar, rodeados de sillones simulando las distintas pieles de los animales salvajes… Ella decidió, la cebra. Tomando su copa, cruzando sus piernas y regalando sonrisas. Aquella mujer de pelo rubio (nose si natural), pero ondulado fue la reina de la noche… Cautivadora, acogedora, simple, simpática, alegre… Como en aquellos años, en los cuales era aun grato conocer gente…

Quizás nunca se lo propuso… quizás no planifico, peor aun… quizás es así… Toda una

Betty Boop

11 comentarios:

Claudia Castora dijo...

Sencillo, poético, luminoso, casi un homenaje.
Me encantó este texto.

Anónimo dijo...

No me gustó el texto... para nada. En verdad...lo lamento. Sin embargo, Betty Boop ella una ídola, preciosa, perfecta...me encanta.

Un fortísimo abrazo.

Anónimo dijo...

Kuiantei:.. Gracias por tus palabras... mmm lograr describir a aquella mujer no era tan facil, pues su forma de expresar y ser son increibles eso te lo puedo asegurar.

Patricia:.. Mmmm uno nunca debe creer ser monedita de oro...

Panchy dijo...

Precioso texto, me ha encantado, como todo lo que expresas.

Me llevo un tecito de sueños, hoy lo necesito!!!.

Besitos mil

Anónimo dijo...

Por algo Betty Boop sigue siendo un ícono para algunas mujeres. ¿Recuerdas cuando hizo una aparición en "¿Quién Engañó a Roger Rabbit?" como la cigarrera que se topaba con Eddie Valiant?

Saludos cordiales.

Luna Agua dijo...

Ella no tiene tiempo.
Por siempre habrá una.




Saludos

Anónimo dijo...

La verdad es que nunca pense que Betty Boop que para mi es todo un icono de la femeneidad, lo fuera para muchos y muchas... Debo contarles a tengo de fndo de pantalla en mi pc... Es realmente sexy

Novia de América dijo...

Hola cazador: yo no tengo mucho de chica boop, quizás eso que decís de la voz.

¿Qué té hay esta mañana?

Jo dijo...

Siempre es un agrado leerte, y como ella es la única Diosa junto a la diva de piggy, claro está.
Un abrazo a la distancia.

Panchy dijo...

Hola cazador, vine a tomarme un tecito contigo en esta mañana heladisima de otoño, me voy con un sabor dulce.

Cuidese, besitos

Insisto... dijo...

boop????...no tenía idea que las mujeres asi ,se les denomiba de betty boop jojjojo...menos mal que yo me aliso el cabeshoooo,pero algunos detallitos eran muy míos...;)jijijjij o no??..o si??'..o no??..


PD:Para la próxima va a mi blog y me avisa que posteo ok??? ia? ...mire que soy muy voladaaaaaaaa!!!...beshuuuuuu!!!