domingo, 19 de agosto de 2007

Sabanas de Seda Blanca.


Al cerrar la puerta…volteé. Y ahí estabas, sentado en el rojo sofá de la sala. En tus manos aquel delgado cigarrillo que a medio consumir llevabas a tu boca con la sensualidad y virilidad de toda la noche, desde el primer momento en que te vi. Tu cuerpo, marcado, tu perfecto vestir y tu inolvidable aroma… Me erotizaba. Hacia nacer en mi, los deseos de recorrerlo cada centímetro: Con mis manos, mi boca, mi cuerpo. – Pedí de tu cigarro y al fumarlo, solo dirigí mi mirada a tus ojos y dije: Esta noche, será a mi manera.

Las sabanas de seda blanca fueron las testigos del placer con el que te bese, como tu cuerpo se contorneaba cada vez que mi lengua lo recorría. Cada vez que mis labios mordía, después del éxtasis de un orgasmo. Como mis senos se endurecían al momento en que sentían tu respiración cerca de ellos y los humedecías tibiamente con tu lengua. No fue solo un orgasmo sino varios, no fue una posición sino variadas. Todo tu cuerpo dentro de mí y todo mi cuerpo entregado a ti… En aquellas sabanas suaves y perfumadas por tu aroma mezclado con el mío, dormimos… En la unión que solo da el placer del


BUEN SEXO.



Una noche de conversación, un buen trago, un poco de baile, y otro trago. Terminaba en este amanecer en donde mientras dormías. Podía disfrutar la tranquilidad de no haber estado sola. De haber sentido placer, de haber entregado mi cuerpo… Nose si serás el príncipe azul que esperaba, solo espero que al despertar recuerdes mi nombre. Y te des cuenta que así es el juego de los grandes.




Tu despertar fue violento, rápido y sin nada de la noche anterior. Tomaste tu pantalón, lavaste tu rostro… Tres billetes sobre la cama… Fue un Placer… Lo ultimo que dijiste antes de cerrar la puerta… Nuevamente SOLA…


Las sabanas de seda blanca, solo tenían tu aroma, aquel de una noche de placer y las lágrimas de quien nuevamente se sintió… PUTA

25 comentarios:

Anónimo dijo...

demasiaaaaado liiindo
primero!! jejejeje
despues te posteo algo mas largo , porke ahoraaaa me tengo q ir a la u
q estes bien y me encantoo lo q escribiste (almenos no te van a decir feliz cumpleaños)
xau

Tricia dijo...

Pense que me había equivocado de blog..ja
Dije, bahhh pero si no es hombre el que escribe!!
Tuve que leer de nuevo desde el comienzo... no me cuadraba... jaja
Bueno es una historia que supongo han vivido muchas por ahí...

Saludos y que tengas una buena semana...
;)

Mar y ella dijo...

Un relato fuerte,real,conmovedor,emocionante....adjetivizarlo es lo que me calza hoy...
La soledad toene tantas caras,unas más caras que otras.
Cariños...y buena semana..

Anónimo dijo...

estás cambiando de rubro? ajajja buen escrito... , no te niego que me pasó lo mismo que a tricia, me confundí por un segundo.... te sigo visitando, saludos!!!!

Anónimo dijo...

demasiado profundo lo q escribiste... nose si dcirte lindo , pero si es demasiado profunda la reflexion
todos piensan q eso ocurre solo en teleseries , pero lamentablmente es parte de la realidad , tu mas ke nadie debe saberlo
hay gente inescrupulosa q para sacioar su sed sexual , son movidos muchas veces por los instintos mas bajos sin importar lo q al otro le provoque esto...

ojala q esta situacion cambie , aunke es iwal q tapar el sol con un dedo , practicamente imposible

Negrita dijo...

La soledad es mala consejera, a veces se toman malas decisiones buscando un poco de calor y compañía.
Supongo que a más de alguna le debe haber pasado alguna vez que se siente usada cuando hay sexo sin amor y por suplir carencias.
Las mujeres, por lo general aunque queramos pensar "como hombres" no podemos, nuestra naturaleza sensible y más delicada y el sexo ligado a la emocionalidad nos traicionan.
Buen relato.. profundo.
Abrazos para ti
Carola

Anónimo dijo...

En mi enorme admiracion, amor y respeto por las mujeres. Por una vida en donde tienen un rol importante en este sendero. Me he detenido para realizar este episodio... Aqui en este lugar... Mi lugar.

Un desafio, una aventura... Simplemente una escritura...

Historias de Mujer, pretede ser un espacio en donde se puedan llegar a expresar los sentimeintos de mujeres bajo la mirada, sentir y pensamientos de un hombre... Agatho, El Cazador de Sueños...

Tricia: Gracias, no creas que es facil. Simplemente es un ejercicio que pretende ayudar a entenderlas para aasi amaras au mas.

Mar y ella: Muchas veces la soledad hace cometer errores caros como tu dices, pero no es mala... Simplemente creo que hay que aprender a compartir con ella, para que asi no nos haga daño.

Minni: No no estoy cambiando de rubro solo es una manera de homenajear, desarrollar este olfato de las letras.
Espero sigas visitandome...

Tu sabes... : Muchas veces se cree que entregandose, se comienza con el verdadero amor. Se cree que se parte con el final y este siempre es eso... el final, la consolidacion y nunca la partida...

Negrita: Mi querida amiguita, muchas veces pasa loq ue dices, las carencias nos hacen errar y no amarnos a si mismos...

No es facil creer que se estan describiendo los sentimientos de seres tan complejos como los d euna mujer. Esto es un ejercicio, simplemente espero les guste...

Cariños a todos, y gracias por visitar...

Anónimo dijo...

Hola Agatho

Paso a saludar y a dejar mi huella,te seguí del blog de titi y perdona mi patudez por querer conocer tu espacio te felicito por tu blog y tus escritos...muy lindos..

Te dejo cariños...

Marsu dijo...

Hola Agatho..
Ambigüedad, sexo, y por ahi, pena y decepeción.
Tutti frutti para empezar un Martes :S
Jajajaja

Ya, cariños yq eu tengas un buen dia!

virshi dijo...

Creo que el problema es querer interpretar al otro (para bien o para mal) por uno mismo...

La mejor forma de conocer lo que siente alguien es preguntárselo o que directamente nos lo diga...

Si miente o no quiere revelar lo que piensa y/o siente, después no hay que quejarse de que no los entendemos. Hay que ser frontal.

Los juegos mentales y emocionales son puras pendejadas. Saludos.

sad happiness dijo...

SAD HAPPINESS SAY:



cuando se es mujer ..se esta expuesta a michas cosas ..a entregarse con arrebato y pasion... a creer que lo que se hace esta bien..vivir en un sueño..
el despertar y ver la realidad te destroza...
cada mujer algun momento en nuestras vidas nos hemos sentido putas...
y lo peor es que fue sentirse asi con la persona que tu creias que era tu amor...pero que era solo ..nada..una placer sexual ya satisfecho

Cecilia - Titi dijo...

Agatho.....me paso igual que a Tricia y a Mini...no sabia si eras hombre o mujer jajajajajajaja

Bueno el relato me encantó al principio...pasional, con mucha energia...pero el final es de una mujer vacía....y me dio pena por ella. No soy partidaria del sexo por el sexo.

Gracias por visitar mi Blog.
Nos leemos,

Titi

Anónimo dijo...

Eddy: Sientete bienvenida... espero contar con tu visita constantemente... Gracias por tus palabras...

Marsupial: Si la verdad es que puede interpretarse de muchas formas y tal como tu lo dices es un tutti fruti de emociones y sensaciones... Que bueno que hayas pasado por aqui... Eras una de las que esperaba...

Virshi: No creo que esto sea una pendejada... es el resumen de muchas emociones y sentimientos escuchados, un concimiento hacia un mundo que para nosotros lo hombres muchas veces es inexplicable... Se ha hecho con respeto, y eso es una muestra de cariño y amor. Porque solo asi se puede llegar a conocer al otro.

Sad Hapiness: Debo confesarte que me ha encantado lo que me has escrito, da un sentido a lo expuesto por mi persona... Todo ser humano muchas veces erra sin quererlo y creyendo que esta haciendo lo "mejor", eso ciega, paraliza y daña en muchas ocasiones. Gracias por visitar.

Insisto... dijo...

No sé si el sexo debe ir complementado de un amor.....parece que el sexo solo, tiene un aroma a pecado....
Pecado ,es de a dos y son el complemento perfecto,para los que tiene esta opción.No así la promiscuidad ,por que es insana.
Me gustó...esa cosa fuerte de un final abrupto.
Besitosssss my Agatho

Mar y ella dijo...

Vine a ver si algún sueño se había destilado en las teclas de tu vida y escribirlas acá..
saludos...
Prtometo no volver a perderme
Mariella.

Mar y ella dijo...

Vine a ver si algún sueño se había destilado en las teclas de tu vida y escribirlas acá..
saludos...
Prtometo no volver a perderme
Mariella.

glenda dijo...

Agatho, primero que todo, gracias por visitar mi humilde blog y por la bienvenida, siempre en bueno un recibimiento. Sobre tu escrito lo encontre fantastico y pasional, adem�s que me encantan las fotos que lo acompa�an, muy art�sticas..
cari�os y nos tamos viendo
bye

Marina Lassen dijo...

Que dolor, esa situación... Pienso en Roxanne, la canción de Sting...
Saludos
M

Anónimo dijo...

Margarita: Si siento que debe ser muy doloroso sentir lo que he escrito... Al hacerlo he pensado en miles de jovencitas que buscan satisfacer sus carencias entregandose y al final solo reciben una mala experiencia y arrepentimiento... Es duro crecer asi, no???

Gracias por tu visita...

Glenda: Me alegra que te haya gustado, este rinconsito tan preciado. Invitada a seguir visitandome...

Mar y ella: Ahora no es solo un sueño, mas bien un desafio... Relacionado con lo hermoso que son ustedes la mujeres... Dime que te parece el escrito??

Bellota: El sexo tiene olor a pecado. Pero cuando nos damos cuenta d elo que hemos hecho. (al menos en la situacion expuesta). pero mientras lo realizamos no hay pecado solo placer...

Titi: Tienes razon el final angustia. Pero a cuantas no le ha pasado?? Gracias por estar aqui... espero verte mas seguido...

A todos. Historias de Mujeres... Desde el OJO de un Cazador... espera seguir contando con vuestra visita y opiniones. Solo su opinion creara otra historia...

Abrazos...

Negrita dijo...

Mi querido cazador de sueños.
Te he dejado una sorpresa en mi blog, la que espero te guste.
La explicación está ahí y el resto, lo sabes de sobra.
Te quiero mucho
Carola

La Sombra dijo...

Esto de mujeres también puede sucederle a los hombres, espero nunca sufrir de soledad respecto a una pareja, por que siempre me he sentido muy solo.

Saludos cordiales. La SOMBRA.

Anónimo dijo...

Negrita: Ire a verlo de inmediato...

Sombra: Tienes razon muchas veces nosotros los hombres tambien sentimos la soledad. Y al igual que ene l historia que relato, hacemos cosas que quizas no hariamos si tuvieramos alguien que nos amara de verdad...

Ahora ire a ver el regalito de la Negrita Carola...

Panchy dijo...

Hola precioso......me ha encantado tu post, sin duda otra forma de mirar y de sentir.

La sensualidad, ternura y delicadeza es la que me ha gustado màs.

No hay como unas sabanas blancas , esas que quedan impregnadas amor, pasiòn, ternura y locura.

A ver si lees en mi blog, ahì hay un post entre sabanas blancas. a ver que te parece????..lo que es el tuyo es genial.

Cuidese mucho, besitos

Anónimo dijo...

Un buen giro le diste a la temática después del homenaje a las amistades, ¿eh? Y hay que decirlo, un final que yo no me esperaba aunque, en retrospectiva, casi se veía venir.

Saludos cordiales.

Dulcinea dijo...

Agatho:

Mira yo siempre fui una mujer de sentimientos, siempre el amor primero, tuve pretendientes muy adinerados y de muy buena posición económica, hubo quienes me ofrecieron el cielo y la tierra, pero si no habia amor por mi parte de nada servía. Nunca recibí regalos ni ofertas tentadoras, en el buen sentido de la palabra, siempre muy conservadora.

Ahora con el pasar de los años, me pregunto porque miechica fui tan pava,ja,ja,ja,ja....

Besitos