domingo, 5 de agosto de 2007

AgaTho y sus Amigos... Tercer Episodio... El Final


Presentarles a mis amigos, ha sido una retroalimentación, recordar episodios que hemos vivido y un verdadero decir gracias… Sí, dar gracias. Por ser ellos, los que han estado a mi lado en las distintas circunstancias de mi vida, de mi pasar, de esta historia de sueños. Ellos en ocasiones han sido una tabla de salvación y en otras tantas un verdadero cable a tierra.

Pues bien, en este ultimo episodio. Tres mas, los últimos y quizás los mas especiales…




Yocelyn ( La Cody)

Hija del esfuerzo, ya son años de conocernos… Desde que éramos jóvenes, llenos de sueños, llenos de deseos de servir y con proyectos que sin duda nos han hecho crecer…

Sencilla, esforzada, concreta y amable… Con la Cody nos fuimos de vacaciones… El reto, saber si dos personalidades tan fuertes, se llevarían… Mejor dicho se aguantarían…

Y sí. Lo logramos. Nos conocimos en las facetas mas intimas como es despertar, comer, caminar y recorrer hermosas ciudades. El resultado…

Ser más amigos.

Aventurera, sensible, llena de sueños y servicios. Grandes decisiones por sus oídos han pasado en torno a mí y a ti también. Grandes consejos he recibido de esta “Chica Chora”, pero en el fondo un a
graaaaaan MUJER.

Si Cody, has crecido y me siento orgulloso de ser tu amigo, de contar contigo, de que estés a mi lado.

Juan (Koke)

Nos conocemos desde que éramos… Jóvenes, Solteros y Vírgenes.

Desde la Fe hasta lo más oculto de las lujurias vividas, todo eso lo hemos compartido. Hoy cada uno en su vida. Tu en la capital y yo en mi mundo. No hemos sido constantes, pero si… Fieles.

Sí, a nuestro sentir, a nuestra pertenencia. Hemos aprendido a respetarnos y a pesar de miles de tallas de grueso calibre, nos queremos…

Ya profesionales, con una vida cada vez más concreta para la cual hemos trabajado. Hoy nos podemos juntar a comer, tomarnos un trago, carretear y seguir compartiendo como los niños que no hemos dejado nunca de ser, porque nos conocemos las esencias.

Fanfarrón pero tierno, gruñón pero amable, bromista pero leal… Así es este amigo…

Mi amigo Juan…

Algún día estaremos mas cerca, para seguir "shopeando", para seguir "vitrineando", para seguir siendo los amigos que a pesar de distancias, circunstancias y acontecimientos no hemos dejado de ser…
Amiguitos.



Maria Teresa ( La Maru)

Tú has sido el descubrimiento de mi vida. Mujer digna, amable, querendona y consecuente. Has podido aguantarme en buenos y malos días. Juntos hemos soñado, pero lo que es mejor… Construido… Servicios, lealtades…
Nuestra amistad.

No hay mejores comidas, no importa el restaurant… Lo importante tu compañía.
Junto a ti he reído pero también llorado.
Y ahí, siempre… siempre estas.

Eres mi compañera, amiga. Eres mis sueños y parte de mi vida.
Aquella Hada Madrina que me fortalece, me alimenta y me hace darme cuenta que vale la pena seguir…

Nose cuando dejare de agradecer a Dios por que estés aquí junto a mí, porque eres parte de mi vida, de mi presente, de mi futuro y de mis sueños…
A ti, mujer especial... Simplemente gracias.
Por aceptarme, por entenderme (o intentarlo)… Por quererme…
Mejor aún por demostrármelo…
Tanto como yo te quiero a ti.


Estos tres amigos los he conocido en distintas etapas de mi vida.
A la Cody cuando empecé a creer que existía un Dios y juntos hemos trabajado para mostrarlo a muchos jóvenes.

Al Koke, cuando creía que la amistad entre dos hombre no era posible en mi vida. Ahí justo apareció con simpleza y energías.

Y la Maru, en estos tiempos de realización, de madurez de ver que muchas veces los sueños se hacen realidad. Y ella me ha acompañado a lograrlo.



Estos son mis amigos… Con ellos he aprendido que no estoy solo, pues siempre hay quien piensa en uno. Te llama, te va a ver o simplemente se acuerda deseándote lo mejor. Con ellos comparto mi vida… Y como siempre he dicho, con ellos “Cazo Sueños”



A los Nueve (9)… Simplemente ¡GRACIAS! … No saben cuanto los quiero.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora se cuales son todos tus amigos, admirada cada día como puedes describir a cada uno de ellos y estar feliz tambien por serlo solo te puedo decir gracias amigo por todo tkm.

Anónimo dijo...

me gusta la manera como te expresas de tus amigos, se nota como ya he dicho que eres una gran persona, un gusto conocerte... ahh si quieres mirar, tengo las fotos de la premiación en mi blog, están linkeadas en el primer post, así puedes conocer a más bloggeros, cariños...

eduardo dijo...

Bueno amigo rodrigo que quieres que te diga me sigues sorprendiendo la forma en que vez la vida y de ver a tus amigos de una manera tan sincera y simpatica de expresarte de ellos, eso es bueno ya que con nuestro ritmo de vida siempre tan acelarado no nos damos cuenta de quienes tenemos a nuestro lado, es por eso que gente como tu las necesitaremos siempre....
saludos

Anónimo dijo...

Que lindas son las historias que cuentas , te envidio mucho , porque al menos si estas en contacto con ellos , yo casi nunca , pero cuando lo hacemos , hacemos tantas cosas que pareciera como si el tiempo fuera a la velocidad de la luz.
te fijas en algo? que tienen en comun las tres historias que contaste??
a todos los conoces desde que eras joven , la mayoria... sera que uno a medida que va creciendo se va poniendo mas autista? o acaso la soledad es el placer culpable de todos?
nose , solo se que mientras exista gente con kien contar , en las buenas, en las malas , en todas , estoy tranquilo , pues si eso ocurre , es porke verdaderamente son tus amigos...

Anónimo dijo...

PD:o sera tambien que uno se va contaminando con las experiencias malas , creando una especie de caparazon anti amigos?
PD1: mish... no sabia que te llamaras rodrigo!

Anónimo dijo...

Jade: Asi es los nueve que ganas de poderlos reunir a todos, pero aunque sea de a uno los disfruto a concho. Pues si que son especiales. Yo tambien soy muy feliz de tenerte a ti como amiga.

Minni: Gracias por tu cariño de siempre. Si supe de la premiacion. Para la proxima iré y espero ser un nominado jejeje

Eduardo: Que alegria leerte, al fin te decidiste a postearme. Aunque la kagaste pues en el blog mi nombre es Agatho. Pero bueno, que se le va hacer si aunque feo ese es mi nombre.

Tu sabes: En realidad tu sabes muchisimas cosas de mi, conociste a la luly antes de que hablara de ella. y tambien sabes que hay una ausente en esta lista a la que no quiero hablar.... Quizas con el tiempo tu tambien estes...

Ufff... Mi primer nombre... la verdad nunca me gusto... O mas bien me gusta demasiado Fernando, Feña, Ferny, Fercho, Nando o Simplemente Fernando.... Tu sabes quien soy... Sorry.

Insisto... dijo...

Rodrigo ??..ah no me mataste jajaaj..es el nombre que nunca le puse a mi hijo ,y debía poner...en fin cosas de la vida.
Amas tus amistades y ellos te adoran...q mas dime tu...q mas???
Besosssssssssss Rodrigo uyy...

Águila libre dijo...

Hola: yo siento que ellos si saben cuantos los quieres, por algo son tus amigos.

Hermosa forma de demostrar el cariño a todos y cada uno, todos diferentes, pero todos con algo que los hace únicos, te eligieron como amigo y tu a cada uno de ellos. Eso es amistad.

Un abrazo,

María Paz

Anónimo dijo...

El sigueinte mensaje me llego a mi mail personal. Sé que no deberia hacerlo, pero la verdad es de quien realmente estimo mucho mi amiga Maru... Porque se refiere a lo que aqui he escrito y porque quiero compartirlo; porque este tambien es un espacio solo mio.

"Siempre te he dicho que admiro tu forma de escribir, de escribir lo que sientes, o de transmitir lo que está en el fondo de tu alma. También te he dicho que no soy de escribir en tu "blog" (y sé que eso te irrita...), pero en verdad te agradezco tus palabras, me siento muy alagada, porque sé que estar en esta lista no es fácil. Tu sabes que tambien eres importante para mi, no serás mi "hado padrino", pero eres MI BATMAN, que siempre llega al rescate, con sus encantadoras formas de rescatarme: con tu risa, con tu scanner de la moda (cada vez que llego y chequeas si todo combina o no!!!!), con tus tecitos, con tu escucharme, tus divagues de la vida (que lejos son los mas entretenidos y profundos a la vez), con tu fuerza cuando defiendes tus ideas, y con tu rabia visceral cuando te enojas!!!! que llega a asustarme... y sobre todo cuando me aceptas y también me toleras... porque siempre lo voy a decir: no somos iguales (aunque tu insistas que venimos de la misma "estirpe social" jaja), pero esta diferencia es la que nos ha hecho acercarnos y querernos mucho"

Simplemente te quiero mucho Maria.

Anónimo dijo...

Bellota: Que mas?? Nos eque mas decirte solo que sigue leyendome, pues cada dia sabras mas cosas de mi... Mujer guapa y osada... Debiste ponerle aquel nombre a tu hijo. Aunque no sea de mi total agrado... Creo que en conjunto suena bien ... Rodrigo Fernando... Abrazos de oso para ti.

Aguila: Gracias. Hay veces en que necesitamos demostrar cuan importante es la gente que te rodea. Mis amigos, creo que lo saben... Aunque ellos no son como yo... Sé que me quieren... al menos eso me han hecho creer????

Bueno espero seguir escribiendo esta vez... mmm ... nose algo que me motive... ¡Donde estas motivacion!

Negrita dijo...

buuu nome quedó el saludo y estaba tan bonito!
Te decía que me gustó mcuho lo que por capítulo nos enseñaste de tus amigos.
Sin duda ellos deben sentirse muy halagados y contentos, con una sonrisa en los labios mientras iban leyendo lo que decías de cada uno.
Hermoso gesto de tu parte, eso refleja lo especial que eres.
Abrazos y besos de miel
Carola

pd: y yo que no decía tu nombre por defender el anonimato ´jajajaa

Marsu dijo...

Que lindo tener tantos buenos amigos... Yo soy de suuuper poquitos, pero me encantaría tener más.. aunque para cultivar una amistad hay que invertir en ella y gralmente mi naturaleza ermitaña y como "pa dentro", me la gana..
Felicidades!

Pd: Estás como Shrek.. Ya vas en la tercera etapa.
Un abrazo para ti :)

virshi dijo...

Creo que los amigos son esas personas a las que les importas tanto como para que te ayuden cuando sabes que necesitas una mano, que festejan tus logros y te animan a que sigas adelante cuando has fracasado en algo...

Creo que es muy pronto para decir si he tenido amigos o no...

Creo que sólo lo sabré en los últimos momentos de mi vida si REALMENTE tuve amigos o no...

Porque uno que no fue mi amigo más adelante podría serlo y el que aguna vez lo fue y luego no, nunca fue en realidad mi amigo; es un tema muy complicado y muy simple a la vez...

Así es la vida. Saludos :)

Anónimo dijo...

Virshi: Hay muchas cosas de la vida que no siempre son tan radicales y tajantes como tu dices. Un no puede "ser" amigo esperando qe el otro lo sea, simplemente lo eres. Y ahi, se ve si el otro tambien lo es... El tema no es tan condicionante, sino mas bien para aprender a disfrutar que y a quienes tienes a tu lado.


Marsupial: Simepre he dicho para que confien en ti, debes confiar sino no hay nada. Es rico saber con quien contar,

Negrita: Al fin!!! ya te extrañaba... Si, que lata lod emi anonimato pero mejor decimos que aqui no ha pasado nada y para todos y cada de los queme leen sigo aqui .... Cazando Sueños como un Agatho....

Oie,.. quiero radioooooooo

Besos...

Dulcinea dijo...

Agatho, el hecho de que cuentes con estos hermosos y grandiosos amigos, me dice que tu tb. debes ser un hombre muy pero muy especial, por esto Dios te premia, vale decir, muchos ángeles para otro ángel como tú.

Los amigos verdaderos siempre salvarán nuestra vida cuando esté en peligro, en muchas formas, y nos darán la tranquilidad cuando no lo haya.

Muchos abrazos de corazón.

Jaime Ceresa® dijo...

Oye, yo tampoco había pasado por acá y me encuentro con este homenaje a tus amigos.

Hay cachado como es increíble como cada persona con la cual uno se relaciona va dejando una huella por chica que sea que a la larga nos determina como personas, esa wea es increíble.-

Cuídate.-

Anónimo dijo...

Dulcinea: Gracia spor tus palabras. Nose si soy un gran hombre, solo trato de ser lo mejor posible... Mis amigos deben agantar mucho para serlo... Si, tienes razon me han de querer.

Para ti muchos abrazos...

Don Chere: Mmmm Por muy pequeña que sea la huella, siempre la dejan sobre todo cuando creas un vinculo que hace sentir cierto grado de pertenencia. Espero verte mas por aqui viejo..

Anónimo dijo...

hola Aghato pasé a saludar, si te quieres desahogar pasa por mi blog, buen fin de semana, cariños

Anónimo dijo...

Siempre es grato recordar lo bueno, en toda instancia...y los amigos son de los mejores vehículos para ello. Ahora, una pregunta que espero no te incomode...de las siete amigas mujeres, ¿con cuáles de ellas pololeaste?

Saludos cordiales.

Insisto... dijo...

uye donde andai!!!!....alu..alu...cri cri..kakakaka..yap pasaba de ociosa nomas..llegué porsis jajajja..q pesadilla soy...
cariñosssssss

Anónimo dijo...

Minni: Gracias... Si fue un excelente fin de semana, estoy muy cansado.

Luis Bello: Siete amigas... mmm si tienes razon y todas encantadoras, dignas de ser recordadas y elogiadas. De las cuales solo pololie con Una y solo atine con otra.

Bellota: Supieras en que ando... jajaja saludos.

Ahora a escribir un poquito mas de mi.