Presentarles a mis amigos, ha sido una retroalimentación, recordar episodios que hemos vivido y un verdadero decir gracias… Sí, dar gracias. Por ser ellos, los que han estado a mi lado en las distintas circunstancias de mi vida, de mi pasar, de esta historia de sueños. Ellos en ocasiones han sido una tabla de salvación y en otras tantas un verdadero cable a tierra.
Pues bien, en este ultimo episodio. Tres mas, los últimos y quizás los mas especiales…
Yocelyn ( La Cody)
Hija del esfuerzo, ya son años de conocernos… Desde que éramos jóvenes, llenos de sueños, llenos de deseos de servir y con proyectos que sin duda nos han hecho crecer…
Sencilla, esforzada, concreta y amable… Con la Cody nos fuimos de vacaciones… El reto, saber si dos personalidades tan fuertes, se llevarían… Mejor dicho se aguantarían…
Y sí. Lo logramos. Nos conocimos en las facetas mas intimas como es despertar, comer, caminar y recorrer hermosas ciudades. El resultado…
Ser más amigos.
Aventurera, sensible, llena de sueños y servicios. Grandes decisiones por sus oídos han pasado en torno a mí y a ti también. Grandes consejos he recibido de esta “Chica Chora”, pero en el fondo un a graaaaaan MUJER.
Si Cody, has crecido y me siento orgulloso de ser tu amigo, de contar contigo, de que estés a mi lado.
Juan (Koke)
Nos conocemos desde que éramos… Jóvenes, Solteros y Vírgenes.
Desde la Fe hasta lo más oculto de las lujurias vividas, todo eso lo hemos compartido. Hoy cada uno en su vida. Tu en la capital y yo en mi mundo. No hemos sido constantes, pero si… Fieles.
Sí, a nuestro sentir, a nuestra pertenencia. Hemos aprendido a respetarnos y a pesar de miles de tallas de grueso calibre, nos queremos…
Ya profesionales, con una vida cada vez más concreta para la cual hemos trabajado. Hoy nos podemos juntar a comer, tomarnos un trago, carretear y seguir compartiendo como los niños que no hemos dejado nunca de ser, porque nos conocemos las esencias.
Fanfarrón pero tierno, gruñón pero amable, bromista pero leal… Así es este amigo…
Mi amigo Juan…
Algún día estaremos mas cerca, para seguir "shopeando", para seguir "vitrineando", para seguir siendo los amigos que a pesar de distancias, circunstancias y acontecimientos no hemos dejado de ser… Amiguitos.
Maria Teresa ( La Maru)
Tú has sido el descubrimiento de mi vida. Mujer digna, amable, querendona y consecuente. Has podido aguantarme en buenos y malos días. Juntos hemos soñado, pero lo que es mejor… Construido… Servicios, lealtades…
Nuestra amistad.
No hay mejores comidas, no importa el restaurant… Lo importante tu compañía.
Junto a ti he reído pero también llorado.
Y ahí, siempre… siempre estas.
Eres mi compañera, amiga. Eres mis sueños y parte de mi vida.
Aquella Hada Madrina que me fortalece, me alimenta y me hace darme cuenta que vale la pena seguir…
Nose cuando dejare de agradecer a Dios por que estés aquí junto a mí, porque eres parte de mi vida, de mi presente, de mi futuro y de mis sueños…
A ti, mujer especial... Simplemente gracias.
Por aceptarme, por entenderme (o intentarlo)… Por quererme…
Mejor aún por demostrármelo…
Tanto como yo te quiero a ti.
Estos tres amigos los he conocido en distintas etapas de mi vida.
A la Cody cuando empecé a creer que existía un Dios y juntos hemos trabajado para mostrarlo a muchos jóvenes.
Al Koke, cuando creía que la amistad entre dos hombre no era posible en mi vida. Ahí justo apareció con simpleza y energías.
Y la Maru, en estos tiempos de realización, de madurez de ver que muchas veces los sueños se hacen realidad. Y ella me ha acompañado a lograrlo.
Estos son mis amigos… Con ellos he aprendido que no estoy solo, pues siempre hay quien piensa en uno. Te llama, te va a ver o simplemente se acuerda deseándote lo mejor. Con ellos comparto mi vida… Y como siempre he dicho, con ellos “Cazo Sueños”
A los Nueve (9)… Simplemente ¡GRACIAS! … No saben cuanto los quiero.