domingo, 25 de noviembre de 2007

También Aman...


Eran las 19.45 horas de la tarde y mientras estaba frente a mi televisor, sentí esas ganas tremendas de verte. Si, porque había pasado todo un día sin tener el placer de tocar tu piel, de sentir tu aroma o simplemente oír en mis oídos lo dulce de tus suspiros…

Todos los hombres siempre tratamos de demostrar que somos fuertes, independientes y anti- romanticismo… Hasta que aquella palabra de pocas letras pero gran significado se apodera de nuestros pensamientos, acciones y sentires… Si, cuando el Amor golpea las duras puertas, de nuestro rudo corazón; Los hombres volvemos a ser niños, volvemos a sentir la necesidad de las caricias y de las preocupaciones que solo es capaz de hacerte sentir el ser amado y que te ama…

Por ello, tome las llaves de mi auto, y aceleré… Llegue hasta la puerta de tu departamento… Y ahí estabas, nuevamente mía, nuevamente besándote y sintiendo que tus abrazos eran pertenencia, lealtad y entrega.

A los treinta y tantos, las relaciones son distintas. Dejan de ser fogosas para transformarse en proyectos de vida. Deja de lado lo simple para involucrar lo complejo de cada una de ambas vidas. Ya no son pasajeras más bien duraderas. Ya no son solo una aventura al conocimiento, sino que una demostración de la madurez de nuestros corazones. Después de años de estudio, de obtener un trabajo seguro, estable y que me hace sentir realizado… La otra cara de la moneda… El Amor…. Me hace sentir que necesito verte, escuchar tu voz al sonar mi teléfono… He descubierto que los hombres también lloran, se arreglan, se preocupan de las canas y las arrugas. Pero lo mejor de todo… Los Hombres también sienten… También Aman.


22 comentarios:

@le dijo...

Esta vez mi caballero no estoy de acuerdo... la busqueda es la misma tengamos 20, 30 o 50 años, la diferencia es que con el tiempo nos volvemos mas concientes de nuestras emociones y de los que estan a nuestro lado...

Abrazo con sabor a té como siempre...

@

Panchy dijo...

Es que la persona que diga lo contrario, esta totalmente equivocada.

Los hombre tienen el derecho pleno de llorar, sentir, pensar, amar, desilusionarse y todo lo demás.

Solo vive, siente y se felíz.

Un abracito gigante, besotes por mil

Anónimo dijo...

Sabes que... este es el mejor texto de todos. Me siento re identificado , tu debes saber pq jaja

me encanta hacerme el duro i wea , pero muchas veces hay palabras que me hieren o cosas qe las necesito mucho , como x ejemplo el amor. Si bien los hhombres se supone que la vista de todos somos unos indolentes y antinarcisitas , creo decir q somos unos seres muy complejos , mas que las mujeres. Las mujeres se ven mas sencibles , mas involucradas con todo... y nosotros no ¿ porke sera? porke guardamos nuestros sentimientos adentro... te lo digo yo que muchos tienen una opinion muy diferente de lo q demuestro o aparento . Me an dixo que tengo cara de pesao , q soy un insencble y cosas asi... Me han dixo montones de weas feas que muchas veces las oculto con una sonrisa , pero lamentablemente la risa facial es simbolo de debilidad. Con respecto al amor , la verdad es que me cargan las mamonerias , ser cursi , pero a la hora que llega el amor , puedo ser lo mas tierno que hay. El amor cambia a cualquiera , incluso hasta al ma monstruo mala onda de todos (ese soy yo jaja)
Creo que el amor , tal como salio en la pelicula el 5º elemente , es lo mas importante. Nos da las ganas de vivir , nos hace vivir a mil por hora con tal de ver a esa persona al final de la jornada que si bien puede que a ojos de cualkiera sea insignificante , para nosotros , los contagiados del amor , es el ente mas importante de todo el mundo.
PEro... lamentablemente nunca me dejo llevar. Tal como me lo haz dixo tu y ahora q me doy cuenta yo... Soy muy racional , Me hace falta ser un poco mas humanista , leer poesia jaja nose... algo q me sencibilize y evite q sea tan viceral (apodo by agatho) para mis cosas jaja

Bueno , ese ha sido mi aporte... q estes bien agatho (creo q ya lo estas) estoy muy contento x ti
tu sabes xq y ojala todo lo q te esta ocurriendi te sirva para darte cuenta de q el amor es bueno siempre y cuando encuentres a la persona indicada con kien conpartirlo

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Es que sabes que pasa?
Esta sociedad machista encasilla tanto a los hombres, que muy pocos estan acostumbrados a decir lo que sienten, no estan acostumbrados a admitir que lloraron o que estan amando.

Pero ese molde quedan tan pequeño que muchos estan saliendo y se estan extendiendo, y descubren que pueden llorar sin ser señalados, que pueden amar sin ser avergonzados.

Bien por vos, que lo descubriste.
Sigue amando, que es lo mejor de esta vida

glenda dijo...

que bueno saber de ti, hace tiempo que no recorria mis páginas favoritas y siempre es un gusto leer tus pensamientos.
Cariños

Anónimo dijo...

@le::.. Si de acuerdo pewro por ello mismo vemos que todo es distinto, todo lo sentimos distinto.

Panchy:.. Creo que contigo puedo compartir esto.... Que rico es amar?? no??

Tu sabes quien... Cuantas veces quise demostrarte lo mismo... gracias a Dios ya te has dado cuenta... Nose si mas "humanista" debes ser... o Mas bien, creo que debes dejar sentir lo que dice tu cuore... y ha eso, de manera inteligente (que tu lo eres) ponerle tu razon, pero sabes... Te has perdido cosas hermosas.

Heidy:.. Tienes tanta razon.... Quizas ya es el tiempo d eque los hombres demos a conocer que tambien somos capaces de sentir... gfracias por pasar por aqui.

Glenda:.. Tanto tiempo. Siente te bienvenida nuevamente.

Panchy dijo...

Puedes compartir cualquier conmigo cosa!!!.
Amar,
es un privilegio, no un regalo, creo que tenemos algo pendiente !!!

Un placer tomarme un té junto a tí.

Mil besos, mil cariños

Anónimo dijo...

jaja , gracias x la respuesta jaja

creo que haberme perdido de cosas hermosas no es lo correcto , sino q lo q si me perdi , fue haber dejado fluir todo. La hermosura esta en la simpleza de la fluidez de las cosas , su curso natural. Cuando algo no funciona , aunque por mas ganas que tengamos, en vez de crear algo hermoso y natural , se crea algo sofocante jaja
}
bueno esa es mi opinion , en gustos y opinioners no hay nada escrito

abrazos agatho q estes como siempre ( es decir , la raja )

Una Bruja... dijo...

creo en aquello despues de los 30, son hombres distintos...-¡tenia veititantos el que te rompio el corazón?- me dijeron una vez...y me dio tanta risa, que diferencia hay le dije..la cosa es la misma..hombres!..

mujeres!!- me dijo él..

yo creo que no sólo aquello pasa con los hombres, me he mirado y he mirado a mis pares y en ellas he encontrado aquello mismo de la independencia...sigues reivindicando tu género a mis ojos..
me gusta esta vision distinta..
cuidate mucho!
besos
bye bye

Agatho dijo...

Panchy::.. Algo pendiente??? mmmm ayudame a recordarlo, plissss

Tu sabes... Muchas veces no dejamos que las cosas fluyan, y hacemos que todo pierda el sentido. Tienes razon en lo de la fluidez, pero de igual forma creo que has perdido algo hermoso.

Brujita:.. Nose si revindicar, pero si mostrar una cara d elos hombres que cuesta encontrar o peor aun muchos hombres no se atreven a mostrar... La verdad, soy como me lees...

Novia de América dijo...

Primero me tomo eñ tecito de sueños. Extrañaba mucho tu tés.

Ahora, entre sorbos, te digo que lo mejor que le puede pasar a una persona (hombre o mujer, no importa) es el amor. Yo soy TAN distinta cuando me enamoro y cuando AMO. Tan distinta.

ME ALEGRO MUCHO POR VOS, no dejes de disfrutarlo. Aunque te parezca demasiado todo, demasiado amor, demasiado sensible, demasiado expuesto, demasiado romántico.

UN BESO ENORME

Insisto... dijo...

Estás sintiendo mareos en la boca del estomago....eso es lo mas exquisito!!!...llorar,reir,amar,entregar....son elementos completos para unirla con la pasión.
;) cariñuss...FELICIDADES!!!

Arya dijo...

que bueno..
que aun vivan.

Luna Agua dijo...

Despojarse de los ritos que una cultura marca a un hombre o a una mujer de "como debe ser" ... es fantàstico.
Pocas veces he visto a una pareja llorar y es en el momento en que màs los he sentido humanos.
Besos .

Diana dijo...

Que bello...me encantó tu honestidad....Que lindo sería que todos los hombre mostraran su lado romantico... me dió cositas en el estomago.....Lindo!

Claudia Castora dijo...

Eres un romantico Brother....
nada que hacer y procura que aunque encuentres el amor verdadero (o ya lo tengas) conservar intacta esa chispa de ardor y romance.
Escribes bello.

Unknown dijo...

Todos y todas buscamos eso mismo...esos ojos que te recuerdan que eres alguien maravillos@, porque así te miran...


Los hombres , es verdad eso, se ponen como niños cuando aman, y aunque por momentos se hagan los súper fuertes, al final el momento clave es cuando se acurrucan sobre una como si fuerna guaguas buscan el pecho materno.

Y allí uno se da cuanta que el amor es el único aquel de romper con tantos mandatos de género

Águila libre dijo...

Hola: estoy totalmente de acuerdo. Cuando el corazón del hombre siente el AMOR de verdad, la entrega es completa y ahí realmente sueltan y dejan ver sus emosiones.

Se transforman, ya no son los rudos que hacen lo que quieren, sino que están cien por ciento dedicados a ese amor que les está llenando la vida.

Mil cariños,

Pay

Anónimo dijo...

Pay: Si que eres una conocedora d eloque sentimos los hombres cuando nos enamoramos... ehhh. Gracias por estar aqui...

Bellatroz: es ahi cuando comenzamos a darnos cuenta que las caricias no son mamonerias, sino que verdaderas inyecciones de energias para seguir vivinedo y la verdad... Nos hacemos adictos a ellas, a cada cariño que Uds la mujeres son capaces de entregarnos.

Kiantei: Si la verdad es que soy un romantico. Aunque aveces siento que no hay que serlo, pues cando es extremo sueles sufrir mas rapido... Que alegria que estes de nuevo por mi ciber hogar.

Diana: Ufff que lindas tus palabras... Tu has de ser igual de romantica.. o no???

Luna agua: En estos tiempos en donde todo es tan individual.. La verdad es que encontrar el romanticismo... es tan dificil!!! incluso dentro de una pareja.


Bellota: Que comes que adivinas...

Novia: Que rico que aceptaste mi té... Me encanta tenerte como visita... Y si la verdad es que nosé, pero esto me esta dando un poquito lo que me haca falta. espero no acostumbrarme, no sufrir...

Insisto... dijo...

¿Que como?..me alimento de lo mismo que tu (loveeeeeeeeeee)jaajajajaja...ahh y un poco de intuición jojojoj.
muac!!

Mar y ella dijo...

Y me alegra tanto que lo corrobores desde tu voz de hombre que siente y vive ese sentir..
Mariella.

Anónimo dijo...

Ya que te dignaste a volver a mi Comando de Campaña, hago lo propio en tu ciber hogar.

Voy a discrepar profundamente contigo producto de tu generalización: puedo demostrar algo de independencia y algo de fortaleza...pero jamás anti-romanticismo. ¿Por qué las etiquetas?

No necesito estar enamorado para creer en el amor como fuerza motora de nuestra existencia; es cierto que, en medio del amor, algunos sentimientos se agudizan...pero no es que no existieran antes.

Y que las relaciones son distintas dependiendo de la edad es otra generalización errada; tanto de la edad, depende de la experiencia personal...en su justa medida, las relaciones que he tenido las he visto con proyecciones aunque sea en el fuero más interno.

Saludos cordiales.