miércoles, 20 de febrero de 2008

TENGO...

En mi nuevo viaje… Uno lleno de proyecciones y sueños, dirigidos hacia un nuevo comenzar. Me he puesto a pensar en lo más profundo de mí ser… Quizás es ese típico encontrarse consigo mismo mientras escuchas música y miras por la ventana y ves el mundo pasar… Si, ver como la vida pasa... Dejando historia.

La historia de este viaje esta unido al compartir con uno de mis amigos… Quizás el mas antiguo, el de la juventud. Y es en ese pensar que me ronda una idea en la cabeza… “Muchas veces tenemos mas de lo que pensamos. Es mas muchas veces tenemos mas de lo que podemos llegar a merecer”

Yo nose si tengo mucho o poco. Si ya es bastante o debo tener másSolo se que tengo…

- Tengo la vida que elegí tener, que asumí tenerla y en la cual las alegrías, frustraciones, penas, satisfacciones y viejas soledades nunca han estado ausentes.
- Tengo a quienes de una u otra forma me quieres. Y a otros que no lo hacen tanto…

Hoy me he detenido en lo que TENGO…

Salud
Mi familia, algo distribuida pero familia.
… Una profesión, que me permite hoy en día poder sobrevivir y darme aquellos tan preciados gustitos.
Amigos, hoy estoy con uno de ellos disfrutando la vida, ya crecidos y otros tantos allá en mi entrono diario.
Sueños, los que nunca han de faltar, los que nunca me faltan, los que me hacen confiar, los que día a día me hacen levantar.
Proyectos, por que es necesario para seguir creciendo…

Siento que he pensado bien en este viaje. Si, porque siempre nos detenemos a pensar en que NO TENEMOS… Silenciando, omitiendo… O peor aun, no valorando lo que SI TENGO…

¿Y tú que tienes?...

21 comentarios:

Pola dijo...

que hermoso tu escrito
a veces uno solo se dedica a alegar por lo que no se tiene en vez de dar gracias por las cosas y personas que ya nos acompañan.

yo tengo una madre maravillosa
unos amigos geniales
y unas hijas perrunas que me alegran la vida, dia a dia.
tengo fuerzas, a pesar de que a veces me derrumbo por x motivos
pero al final siempre salgo a flote
tengo sueños
y un monton de energia para poder hacerlos realidad
:-)



te dejo un abrazote

Luna Agua dijo...

Muchas veces me quedo pensando en eso, de lo que tengo y que si realmente lo merezco. También me da miedo perder algunas cosas y es mi temor. Pero las lecturas de Weiss me han enseñado a agradecer lo que tengo y lo que se me regala. Solo eso. Si se va o me lo quitan pues, ya vendran cosas nuevas, no mejores ni peores... solo nuevas.


Abrazos

Anónimo dijo...

POLA.... que rico que puedashacer un balance positivo de lo que tienes...

LUNA... Muchas veces los temores nos paralizan, por ello es mejor dejar que las cosas fluyan sin olvidar de que si llegaron fueron una gracia, que como todo tiene comienzo y fin

Anónimo dijo...

Primero que todo, y por sobre todo, tengo mucho que agradecer. Creo ser una mujer afortunada en muchos aspectos... La vida me privó de seres que a veces necesito en extremo, pero sin embargo, también me regaló otros sin los cuales no podría siquiera existir (mis hijos).
Estudio de noche (tercer año psicología), trabajo y soy madre de día.
No puedo pedir más... tengo todo lo que necesito por el momento... y lo que falte, algún día llegará.

Gracias por tu visita y comentario... fue muy grato también para mi visitar tu blog.

Saludos.

Anónimo dijo...

Vi el título y se me vino a la mente una canción de Sandro...quizás la debes de conocer.

Tenemos lo que nos toca...a veces es lo que esperamos y otras veces no, pero lo tenemos; la gracia está en poder darle a ello la plusvalía necesaria si así la proyectamos. No tengo más ni menos que otros...pero lo que tengo, lo quiero.

Podría quedarme en las cosas que no tengo...pero da lo mismo; lo importante es ser feliz con lo que se tiene, en toda circunstancia...sea en la abundancia o la estrechez porque, en ambos momentos, se sabrá valorar. Saludos cordiales.

Unknown dijo...

Tengo...

posiblemente muchas de las cosas las cuales he deseado.

Tengo mi amor infinito por escribir, por la musica y por el cine.

tengo un alma compañera y amante.

tengo grandes amigos desde más de 17 años... y tengo 21.

Tengo gratitud pos muchas cosas.

tengo soledad y desesperación.

Tengo deseos de atreverme, y ahora que lo pienso tengo hasta lo que no tengo.

Gracias por dejar tus palabras en mi blog.

un abrazo.

Los dibujos en tu blog, ¿Son tuyos?

me encantaron, quiero uno.(Quiero uno de verdad)

Quizás en algun momento también tenga, uno de tus dibujos.

un abrazo.

AMISTAD

Jo dijo...

La pregunta de que es lo que tengo ha rondado en mi cabeza pa última semana, y hoy con tu escrito me doy cuenta de que tengo la capacidad de soñar y seguir un sueño a pesar de los costos que deba pagar. Tengo unos padres maravillosos que apoyan mi sueño, tengo unos amigos entrañables que avalan mi locura.
Tengo un corazón gigante lleno de amor....... tengo a quien entregar ese amor.
Tengo un saco lleno de ilusiones y sueños por cumplir.

Un abrazo infinito

Agatho dijo...

Patricia:.. BIenvenida a mi ciber hogar. Me alegra tenerte aqui, pero sobre todo esa capacidad de agradecer lo que se tiene. Es fascinante poder descubrir como lo que no se tineen es remplazado por loque se tiene.

Luis:.. Comparto nuevaente contigo. Sí, tenemos lo que nos merecemos... Y eso es en cada una de las ocasiones bastante si nos ponemos positivamente a ver nuestra vida.

Nacho:.. Gracias por estar aqui en mi ciber hogar. Los dibujos. Desgraciadamente no son mios son de un joven artista que conoci en Santiago este mes... Cierto que son buenos???

JO: Me encanta como describes con simpleza pero a la vez grandeza lo que tienes... Sueños...

Indianguman dijo...

saludoS y gracias por tu visita!

venus dijo...

a veces pensamos en lo que nos falta.. sin embargo pensandolo bien y haciendo balance... tengo todo.. resumido en una ESTRELLA


besos

Mar y ella dijo...

Muy reflexivo tus divagues no por eso menos cierto y reales....tengo mis ojos para mirar l bello que me rodea y mirar hacia el horizonte...
mis manos,para tanto,trabajar y hacer de algo otra cosa nueva....tengo sangre en mis venas...pero por sobre todo mis ganas de vivir.....
Un abrazo.
mariella.

claudia puig dijo...

Hola soñador!
Gracias a Dios, tengo más de lo que siempre esperé tener....

Águila libre dijo...

Hola Aghato. gracias por tu saludo en mi cumple blog.

Yo tengo una vida, buena salud, tres hijas maravillosas y sanas, una madre a quien amo, una casa, un auto y lo suficiente para vivir decentemente (aunque siempre me quejo de lo poco que tengo).

Tengo sueños, fé en Dios y la seguridad que cuento con él para ayudarme en todas las dificultades.

Te dejo muchos cariños,

Pay

p.d.: también tengo otras cosas, pero jamás hablo de eso en mi blog ni en los comentarios.

Agatho dijo...

VENUS: Que lindo pensar que cad auna d elas cosas que tenemos, lo reunimos en una estrella. Cosa de cada vez que la vemos recordamos todo loque tenemos....

MAR Y ELLA: >todo lo dicho me parece precioso, peor lo mejor es el tener las ganas de vivir... Pero mas aun, enfrentar la vida.

CLAUDIA: Eso si que es una dicha en la vida. Tener todo lo deseaso, trabajar para ello.

AGUILA: Que alegria tenerte de vuelta aqui en mi ciber hogar... Me encanta todo loque tienes incluso eso prohibido... que no dices en ninguna parte... Gracias por comentar

Insisto... dijo...

Yo que tengo???..yo estoy llena de imperfecciones...a veces pido mucho ,me quejo de nada.

"Por que pido tanto, si tengo mucho"
Una vez enta frase fue mi favorita....a veces me olvido de ella y me vuelvo superficial...pero en eso estoy igual que todos ,tratando de ser mejor persona ...nada mas.
beshu agathooooooooooooooooo...llegué...tay contento jijijijijij ...ti???...ti???

Una Bruja... dijo...

caballero usted siempre con sus escritos emergentes y variados

yo creo que todos tenemos todo lo q ue necesitamos y merecemos, el problemas son las odiosas comparaciones.
le dejo un abrazo

Anónimo dijo...

Bellota::.. Sabes a mi me pasa algo similar... eso de que en ocasiones me quejo demasiado d elo que NO tengo en vez de valorar lo que SI... Me alegra saber que no soy el unico... Que bueno que disfrutaste las vacaciones...

Bruja::.. Que razon tienes... Quizas nos damos cuenta de loq ue no tenemos cuando comenzamos a compararnos con el de al lado... Si eso en ocasiones es cierto. Que lata

Indianguman dijo...

Ahora con màs tiempo vengo a comentar... Nada como la distancia para tomar perspectiva; en un sentido, cuando uno viaja lo hace hacia dentro y descubrir (constatar) eso, lo que se tiene, sentirse conforme y agradecido por ello, es algo maravilloso y siempre posible

Un abrazo

Anónimo dijo...

indianguman:.. Eso es lo bueno de viajar que te permite ver tu vidad desde fuera... ese ejercicio es bueno... Hacerlo y sobre todo asumirlo y valorarlo... Que bien que estas aqui.

Angélica dijo...

Yo tengo mucho amor para dar. Si, eso sí que tengo demasiado. También tengo la fortuna de ser yo. Me gusta como soy (aunque igual cambiaría algunas cosillas jajajaja). Tengo una familia linda, un hermano y una tía maravillosos... bueno, mi otro hermano también es bueno, pero no tanto como mi "gran hermano". Tengo amigas que me quieren y gente que me rodea que no me envidia (creo). Pero soy inconformista con todo y con todos, y quiero siempre más. También tengo una casa hermosa y dos gatitos preciosos. Eso en sí es lo más importante que tengo.

Angélica dijo...

También tengo conciencia del mundo y del medio ambiente.

Besitos.