domingo, 20 de enero de 2008

Silencio...

"Perdona mi silencio de esta noche, amor.

Hoy he dejado abiertas de par en par las puertas de mi alma,

para solo escuchar los latidos de mi corazón.

Cuando se al otro lado de la pantalla

estas TU."



Desde niño he logrado disfrutar el silencio. Si, porque muchas veces es escaso, muchas otras incomodo y en otras angustioso... Pero a pesar de todo... El Silencio, tranquiliza, permite conocerse, evaluarse... Asi, en silencio logro conocer lo que dice mi corazón.

22 comentarios:

Insisto... dijo...

Oír la voz interior es sincerarse con la verdad..¿Sabias que ella es la única que no te miente?...para el corazón un momento y piensa sin el... ¿puedes? Los silencios trasportan.


PD:Tu meme muy conocedor..asi que arta ropa?...mishh mi boy...trapero nuumás!! jajjaaja
Cariñusssssss

Mar y ella dijo...

El silencio a veces ensordecedor y en otras una bella sinfonia del latir de nuestro corazón.....el silencio se hace cruel cuando no es escucha y en otras es una deliciosa compañía cuando es un silencio compartido...
Un abrazo.
Mariella.

Angélica dijo...

El silencio para mi es muy importante. Ayer en la tarde, cuando el sol ya se hubo escondido. Tirada en mi cama con el ventanal entreabierto, miraba hacia afuera, como poco a poco iba llegando la penumbra. Amo mi casa, amo mi espacio, amo mi silencio... qué feliz me sentía de estar conmigo misma y mis gatos.

Un beso Agatho. Te entiendo. No sabes como.

ItoCuaz dijo...

Saludos Agatho... y sí, tienes razón: tanto tiempo sin correspondencia entre nosotros. Una disculpa, a veces dejo de hacer tantas cosas por otras que, en ocasiones, no valen mucho la pena.
Y bueno, el silencio... poco puedo decir. Es como la soledad, la nada, el abismo: puede serlo todo.

Unknown dijo...

Reconozco que aveces le temo al silencio...

saludos

mane dijo...

No me gusta cualquier silencio, me gusta MI silencio, el que es capaz de llenar mi espacio, no de desordenarlo con dudas e inquietudes que despues logran traspasar hasta el ambiente mas bullicioso y se instala incomodamente en el alma.

y mas me gusta el silencio interior, ese que aparece cuando sentimos que todo esta bien, que todo esta en su lugar y en paz, ese que es capaz de sentirlo como una bella melodia que guia tus pasos.

Saludos desde mi rincon Agatho

Anónimo dijo...

Mane: Comparto contigo el gusto por el silencio interno. Aquel que te aterriza y te hace sentir que estas vivo... Me encanto tu post.

Bellatroz: No hay que temerle... sino que disfrutarlo.

Itocuaz: Bienvenido de nuevo.... Oye no siempre el silencio es soledad.

Angelica:.. Que delicioso lo que viviste de verdad es un amaravilla disfrutarlo.

Mar y ella: eres toda una armonia en tus comentarios

Belota:.. Si tienes razon para mi el silencio tambien es verdad... Si aunque no lo creas demasiada ropa.. jejejje nose porque pero creo que sufres del mismo mal... o no???

Anónimo dijo...

Mane: Comparto contigo el gusto por el silencio interno. Aquel que te aterriza y te hace sentir que estas vivo... Me encanto tu post.

Bellatroz: No hay que temerle... sino que disfrutarlo.

Itocuaz: Bienvenido de nuevo.... Oye no siempre el silencio es soledad.

Angelica:.. Que delicioso lo que viviste de verdad es un amaravilla disfrutarlo.

Mar y ella: eres toda una armonia en tus comentarios

Belota:.. Si tienes razon para mi el silencio tambien es verdad... Si aunque no lo creas demasiada ropa.. jejejje nose porque pero creo que sufres del mismo mal... o no???

Angélica dijo...

Agatho, agradezco también tus visitas. Sé que siempre estás corto de tiempo. Así es que con mayor razón te lo agradezco.

Un beso.

Anónimo dijo...

hola Agatho

perdona por abandonarte un poco

(o bastante)

estoy viviendo las vacaciones plenamente, pero volveré con un poco más de consistencia blogger

hasta pronto

mane dijo...

Gracias mi querido Agatho, eso de "MUJER" en mi blog me hizo sentir pecho paloma (toda creida ^^ o pecho hinchado) ... me gustan las visitas en mi espacio, asi que seras bienvenido cuando desee ... y si no hay cosas nuevas, por ultimo para desahogarse o retarme por floja XD

Cuidate

Anónimo dijo...

Me desespero cuando hay silencios en determinadas situaciones...pucha, si no soy adivino. Es necesario en momentos de concentración...pero sólo para eso.

Y como diría el Rumpi..."te vamo´ a ponerte un tema". Es de Depeche Mode y se titula "Enjoy The Silence". Saludos cordiales.

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras.... toda la verdad...

Muchos saludos

Una Bruja... dijo...

mm en realidad necesitamos conocernos para que ese silencio deje de ser incomodo entre dos personas...pero creo que exuste una gran diferencia entre quedarte tu en silencio a comprender como escuchar "el corazón"..eso si que lo encuentro dificil..

un abrazo agatho!
hace rato que no sabia de ti que rico pasar por aca..

bye bye

Anónimo dijo...

***Angelica*** Gracias, pues si cuando puedo te leo y tambien te escribo...

*** Dra parca*** Disfrutalas a concho y obvio que despues nos cuentas... Ok

*** Mane*** Que bueno que te haya gustado lo de "Mujer", pues es increible a muchas, les suena como fuerte... Es extraño, pues son mujeres... o no??

*** Luis*** Que buen tema... Me gusto... Y en relacion al silencio... Hombre hay que darse un tiempo para disfrutarlo... Imagina cuando debajo del cielo oscuro, con un cigarrillo en la mano.... Ohhhh bendito silencio.

***Beatriz*** eso si que es solo verdad. Muchas veces uno es esclavo de sus palabras y termina mal.

*** Brujita*** Que bueno que has pasado por aqui. Cuando dos personas se conocen creo que se aprende a estar juntos y a compartir el mismo silencio... eso es hermoso.

Ahora me ire a visitarlos.

Pola dijo...

me acorde de una de mis canciones favoritas
enjoy the silence...


hay tanto que tiene para decirte
:-)


saludos desde saturno

Negrita dijo...

Hola Agatho!

Rogando para que mi comentario quede esta vez y mi pc no se quede pegado, vine a dejarte un cariño y disfrutar un té con cariño..
Hay tantas formas de silencio, tienes razón, los que no me gustan son aquellos en que sabes que hay una verdad oculta o el silencio cómplice en que amparas una injusticia, una brutalidad, una mentira...
El silencio propio, interno es bueno y muy saludable, oir a tu corazón, prestarle atención, es enriquecedor, muchas veces no nos escuchamos y ahí cometemos errores..
Buena frase la de la Bettita.. ser dueño de tus silencios y no esclavo de tus palabras..
Abrazos para tí..

Carola

Luna Agua dijo...

Escuchar el silencio. Un rato largo.


Eso es catalizador.




Saludos silenciosos para ti.

Anónimo dijo...

Si mi querido Aghato, despues de todo es simpre concilidor y como no vivir en estos días en que en pocos momentos debere asumir nuevos desafios y aprender a escuchar mi silencio y paz interior el que creo sera muy dificil, siento angustia, pero tambien estoy muy feliz..
siempre necesitare contar contigo para sumir ese mensaje en directo que solo tu me puedes Dar.
llamame TKM JADE.

Anónimo dijo...

POLA. Entendere que esa es una cancion dedicada a mi... o no???

NEGRITA: Asi como muchas cosas en la vida el SILENCIO tiene su cara buena como tambine la mala... Y si es cierto muchas veces nos hace sentir incomodos, pero hay que potenciar y disfrutar el que nos enrriquese. Que bueno que pudiste postearme...

lUNA: y ENRIQUESEDOR TAMBIEN...

JADE: Tu sabes que siempre contaras conmigo

Jo dijo...

No solo el silencio nos permite escuchar lo que dice el corazón, sino que a veces,si colocamos atención en él nos daremos cuenta que son muchos los corazones que claman por ser escuchados.
Hacer el ejercicio de sentarse en silencio con el amado y escuchar su corazón.... es lejos los mas emocionante que me ha pasado.
Un Abrazo
Jo

Anónimo dijo...

Jo:.. Tienes razon escuchar el corazon desnudo d ela persona amada es lejos el mejor ejercicio... Una verdadera muestra de amor... Gracias por pasar por aqui.