sábado, 27 de octubre de 2007

Una Nueva Trilogía

Despues de haber hablado de la amistad y lo lindo que es sentirse querido y acompañado por mis 9 amigos... Despues de haber hablado de tres historias de feminas sin nombre, sin nacionalidad y simplemente con sus sentir...

Ha llegado el momento de profundizar e indagar en los sentimientos y mas bajos instintos de los Hombres... Esta es una trilogia que cuenta: Como siente, como piensan y como viven los hombres sus historias se SEXO.



LA NECESITABA...

Aquella tarde los deseos hacían sentirme tonto, incapaz de hacer cualquier cosa que no fuera pensar en ello… Ahí estaba yo sentado frente a mi computador tratando de trabajar… Entre mis contactos de msn, no había nadie, nadie al menos que pudiera ayudarme a satisfacer tan puro y natural deseo de todo ser humano…. Si,… SEXO.

Deseaba con todas mis fuerzas poder tener un arranque de ese animal sexual que llevo dentro, y que en determinados momentos lo único que desea es sentirse realizado… Explotar.

Eran cercanas las 18.00 horas y el msn avisaba la entrada de uno de esos contactos que son solo para determinadas ocasiones… Luego de una conversación, quedamos de juntarnos. Solo atine a largar la ducha y bañarme… A la hora indicada, recién duchado y con un par de condones en el bolsillo. Tome la camioneta y salí a su encuentro.

No aguante el deseo y a orillas de un camino eriazo me detuve, la bese, la acaricie, le tome sus pechos, los que lentamente comenzaron a ponerse duros de excitación. Puse mis manos entre sus piernas y sin darme cuenta ella abría el cierre de mi pantalón. Todo iba bien, cuando a lo lejos vi una luz… Y no la de un orgasmo, sino que la de un auto. Subí mi pantalón y ella se escondió debajo del asiento… Como tan imbecil ¿no podía pasar en otro momento? Al volver al lugar en el que estaba con anterioridad… Ahí estaba ella, solo en ropa interior… baje su calzón el cual saque solo una pierna por precaución y…

Ufffff el animal… Ahí estaba… Realizándose…. Disfrutando todo aquel placer que solo una sesión de sexo puede dar. No gemí… GRITE. Y conmigo ella también, mientras contorneaba su suave, moreno y delicado cuerpo que por ese momento era solo mío…

Rápidamente, luego de terminar subí mis pantalones… Las luces de otro auto se acercaban y mientras ella se vestía volvimos a nuestro lugar de encuentro… Si, lo se fue rápida… Pero la disfrutamos…
La necesitaba…

26 comentarios:

@le dijo...

La busqueda de placer sexual siempre se ve como si fuese algo malo, nos hablan de que solo debemos "hacer el amor" (palabras que personalmente detesto) con la persona que amamos como si esto fuese una obligación, como si fuese la única forma de eliminar esa connotación de pecado que se le dá al sexo.
A veces solo deseamos sentir otro cuerpo que se mueve a nuestro compás, que siente igual que nosotros, que desea, que explora y que nos acompaña... así sea por 5 minutos o toda la vida.

un abrazo con sabor a té.

@

@le dijo...

pd: me gustó esta nueva trilogía...

@

Luna Agua dijo...

Hey.....




me has encendido la piel....


me voy al dormitorio a buscarlo....

Panchy dijo...

Comparto con el comentario de @le aveces s eve como algo malo y prohibido, personalmente no me gusta a mí ese modo de tener sexo, es como ser la de turno pero respeto la actuación de las demás personas y si ambos lo pasarón bien y estaban de acuerdo bien.
Además, era la que buscabas verdad????

Cuidese cazador.
Besitos

Novia de América dijo...

Me dieron ganas de volver a hacerlo en un auto. Hace mucho que no lo hago (acá en Buenos Aires suele ser muy peligroso si estacionás el auto en algún sitio oscuro). Quizás en el garaje.

¿Todavía tenés té?

Anónimo dijo...

@le:.. Me encanta la forma liberal en que ves la vida. Aunque esta muchas veces nos puede levar a cometer algunos errores...

Abrazos de Té para ti tambien...

Luna Agua:.. Solo puedo desearte que lo disfrutes...

Pachy:.. esta es un historia... Y el protagonista no soy yo... es solo una situacion que quizas muchos hombres viven en determinados momentos.

Novia::. Aqui tambien es peligroso. Pero quizas eso sea mas adrenalinico aun... Lo del garaje es una muy buena alternativa...

Anónimo dijo...

mmm

no sabes cuanto keria ke postearas algo asi , nos muestre a los de nuestro genero como el genero debil aunke en apariencia "fuerte"

si bien un hombre puede aguantar mas cosas fisicas q una mujer , no puede aguantar el instinto animal que llevamos dentro... ese subconciente q ke le dice a tu cuerpo kiero , mientras tu alma te dice tengo miedo ante las tentasiones y deseos mas pecaminosos que existen y gracias a los cuales nos convertimos en meras marionetas de nuestros bajos instintos...

creo que el autocontrol aki ya no es un factor , pues a pesar que somos "civilizados" , en el fondo seguimos siendo los animales q ante cualkier estimulo , son capaz de cualkier cosa con tal de satisfacerlo...


un beso y un abrazo

te kiero mas ke la xuxa


xau

TORO SALVAJE dijo...

Real como la vida misma.

Me gustó.

Besos.

Angélica dijo...

Veo que hay respuestas a los coment jijiji.

Creo que esta no es sólo la visión de un hombre. A veces nosotras también queremos que aparezca un alguien para saciar la sed, lo malo, es que cuesta separar las cosas, puesto que nosotras comprometemos sentimientos en cada cosa que hacemos... Al tipo de la historia le sirve cualquier micro, en cambio a nosotras no jajaja (o para mi es así). Bueno, no sé... de repente tengo esas apetencias y quisiera que uno en especial estuviera ahí para saciarlas, pero lamentablemente no está. Uf!

El finde casi voy a Coquimbo. Me sentía cansada así que no acompañé a mi tía y a mi hermano.

Un beso ¿Y porqué se demora tanto en volver?

Anónimo dijo...

Tu sabes... Ufff como te extrañaba aqui en mi ciber hogar... Tus comentarios siempre he sentido que vienen desde adentro del cuore... Al menos lo siento asi, y no quisiera equivocarme.

Toro: En realidad aqui es todo como la vida misma... jejeje Bienvenido.

Angelica... ¿por que tardo?... mmm bueno pues hay muchas cosas que hacer, como tambien hay que darse un tiemp para pensar en que escribir. Si bien, este espacio es muy mio espero la llegada de la inspiracion para cambiarlo... Y no siempre esta llega una vez por semana... Cariños.

Insisto... dijo...

No había visitado tu blog ...una por tiempo y otra,para digerir bien tu post..no era llegar y escribir.....
Uno:Los encuentros fugaces pueden ser placenteros,pero para un adolescente que no tiene($$$) lo suficiente para un motel decente jajaja...
Dos:dicen que los encuentros por la net(msn) son desastrosos.jajajaja(no todo es color de rosa Juana Iris jajaja)
Tres: ehmmm,que era el tres?ahhh ya me acordé...como que lo disfrutaron? y lo necesitaba?...necesitar claro,pero disfrutar ...mmm...con tan poco?...pff te juro que si me dan algo así me visto y me voy.
bellota_insaciable
akakakaka

na!! con cariñu nomás! es bromis...
PD:Por msn ,ud es muy ausente...ya sé por que no habla jajajajaaj...(anda en otra). ;) ;););););)

Anónimo dijo...

Hola Agatho

Interesante post!!!....Humildemente prefiero sexo y amor,respeto todo lo demas...


Te dejo mis cariños...

Anónimo dijo...

Solo quisiera aclarar que asi como he escrito sobre mis amigos, que fue algo muy mio y vivencial.... Tambien he escrito historias de mujer, lo que fue un sentir y expresar la mas profunda femeneidad en mi, a traves de historias que fueron el resultado de muchas conversaciones con mujeres muy normales de mi pais...

Hoy he comenzado a escribir "Historias de Hombres"... Pero OJO, NO son mis historias personales, son el resumen de muchas historias escuchadas, muchas fantasias... Que obviamente no son mis historias... Pues MI intimidad al igual que la de muchos, no se cuenta gratuitamente...

Agatho es una mezcla de fantasia y realidad...

Espero logren entenderlo....

saludos...

M.G.G. dijo...

Todas las fantasía son parte de nosotros y nosotros formamos esas fantasías, no hay por qué desdeñarlas, yo pienso que son muy necesarias ;)
Besitos entrefantasias

Negrita dijo...

Holitas agatho
Había venido a tu blog pero no pude comentar antes.
Lo que escribes es muy real y habitual... es parte de la vida misma.
Aunque no concuerdo con la situación, es respetable como todas, obviamente si ambas partes están de acuerdo en el "trato"... sino, una se siente solamente utilizada.
Digo en este caso, porque cada vez existen más féminas que llevan a cabo sus deseos y fantasías sólo por el hecho de quererlo, sin que haya una relación o compromiso.
A mi no me resulta así al menos...
Buen post...
Abrazos

Carola

princess olie dijo...

Vaya,
vine a darte las gracias
por la visita y
me encontré con tu encendido post.

Creo que tu sinceridad
me enseña otra faceta
de lo que es el sexo
para los hombres.

Mi idea del sexo es más romántica,
pero sé que estoy
pasada de moda, je je.

Saludos,

olie

Anónimo dijo...

Querido Agatho

Hoy necesito de tu solidarid en mi blog...Gracias

Te dejo mis cariños

Panchy dijo...

Si he leído precioso, aunque no sean tus historias y de muchos, sigo con mi misma opinión........prefiero sexo por y con amor.

Cuidese precioso......besitos

JARDIN HAIKU: El Arte de Vivir el Instante dijo...

no sé cómo llegué hasta aquí, pero lo de "cazador de Sueños" me encantó"

un abrazo

Verónica desde Jardín Haikú

Anónimo dijo...

Aquí te vas a meter en camisa de once varas, Agatho...porque nos tendrás que dejar bien parados, jaja.

Lo de las amistades con ventaja ha cobrado una dimensión acelerada con Internet...ahora es más fácil concertar encuentros (y si no, está el celular). Y a la hora del disfrute, es lo mismo que hacer el gol del triunfo: da lo mismo cómo fue, lo importante es que fue.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Fantasias:.. Si creo que al igual que los sueños, las fantasias son parte de todos los hombres y muejeres... Inclusive las fantasias sexuales.

Negrita: Concuerdo en que la forma no es la mas apropiada, auque hoy en dia todo esta permitido...

Princess: Aunque no lo creas para mi el sexo tambien ha de ser muy romantico, y lo ideal es que sea con amor... que sea el resultado de algo y no la intoduccion a la historia... Gracias por estar aqui...

Eddy:.. Cuenta conmigo... Gracias por visitarme y acordarte de mi...


Pachy::.. Si para mi tambien no hay nada mejor que sexo con amor, pero la verdad es que a mi parecer hoy mas que nuenca cuesta encontrar el verdadero amor.. o no?

Anónimo dijo...

Verónica::.. Bienvenida... este es mi rincon... Mi ciber hogar, espero te siga teniendo entre mis visitas y asi podamos disfrutar de una tacita de te.

Luis Alejandro:.. Espero no quedar mal parado yo jejejeje... Pero simplemente en estas historias quiero mostrar tal como lo hice con las Historias de Mujer, una faceta de los sentires de un hombre.

Verena Sánchez Doering dijo...

se pueden tener muchas y deseos, pero si no esta la pareja viene el problema
hay que darse cuenta de algo, que hoy la amistad existe como siempre con la misma lealtad, pero tambien estan las amigas con ventajas
y es algo que se da en hombres y mujeres que son mas liberales y no se amarran a un relacion, algo que acepto porque cada uno elije su forma de vivir la vida ahora
y es totalmente aceptado ya por la sociedad
tu querias sexo y ella tambien y sucedio
para mi el sexo es con amor se vive y se disfruta mas, ademas cuando hay amor todo es diferente
ahora hay que ponerse en el caso que si no tiene pareja, pero si amigas con ventajas todo se soluciona, tanto para hombres como mujeres
sabes algo?, me gusto saber como siente, piensa y vive el hombre sus historias de sexo
gracias por tus saludos y tu compañia en Fragmentos
disculpa si no habia venido antes, pero no he estado muy bien de salud, algo complicada
te dejo muchos cariños y que estes muy bien
besitos


besos y sueños

Luciernaga_Fairy dijo...

una forma muy natural de escribir...
bravo!!

saludos

Anónimo dijo...

Freyja: Espero que tu salud este mejor... Y si tienes razon ultimamente las amistades con ventaja permiten satisfacer los deseos... Pero ¿Que sucede cuando se comienzan a desatar los sentmimientos?

Luciernaga: Gracias

Novia de América dijo...

Claro que po´dés hacer mi tarea cuando quieras y puedas. Algo divertido o no. Como salga.