Una Nueva Trilogía
Despues de haber hablado de la amistad y lo lindo que es sentirse querido y acompañado por mis 9 amigos... Despues de haber hablado de tres historias de feminas sin nombre, sin nacionalidad y simplemente con sus sentir...
Ha llegado el momento de profundizar e indagar en los sentimientos y mas bajos instintos de los Hombres... Esta es una trilogia que cuenta: Como siente, como piensan y como viven los hombres sus historias se SEXO.
LA NECESITABA...
Aquella tarde los deseos hacían sentirme tonto, incapaz de hacer cualquier cosa que no fuera pensar en ello… Ahí estaba yo sentado frente a mi computador tratando de trabajar… Entre mis contactos de msn, no había nadie, nadie al menos que pudiera ayudarme a satisfacer tan puro y natural deseo de todo ser humano…. Si,… SEXO.
Deseaba con todas mis fuerzas poder tener un arranque de ese animal sexual que llevo dentro, y que en determinados momentos lo único que desea es sentirse realizado… Explotar.
Eran cercanas las 18.00 horas y el msn avisaba la entrada de uno de esos contactos que son solo para determinadas ocasiones… Luego de una conversación, quedamos de juntarnos. Solo atine a largar la ducha y bañarme… A la hora indicada, recién duchado y con un par de condones en el bolsillo. Tome la camioneta y salí a su encuentro.
No aguante el deseo y a orillas de un camino eriazo me detuve, la bese, la acaricie, le tome sus pechos, los que lentamente comenzaron a ponerse duros de excitación. Puse mis manos entre sus piernas y sin darme cuenta ella abría el cierre de mi pantalón. Todo iba bien, cuando a lo lejos vi una luz… Y no la de un orgasmo, sino que la de un auto. Subí mi pantalón y ella se escondió debajo del asiento… Como tan imbecil ¿no podía pasar en otro momento? Al volver al lugar en el que estaba con anterioridad… Ahí estaba ella, solo en ropa interior… baje su calzón el cual saque solo una pierna por precaución y…
Ufffff el animal… Ahí estaba… Realizándose…. Disfrutando todo aquel placer que solo una sesión de sexo puede dar. No gemí… GRITE. Y conmigo ella también, mientras contorneaba su suave, moreno y delicado cuerpo que por ese momento era solo mío…
Rápidamente, luego de terminar subí mis pantalones… Las luces de otro auto se acercaban y mientras ella se vestía volvimos a nuestro lugar de encuentro… Si, lo se fue rápida… Pero la disfrutamos… La necesitaba…