Barata, Alcanzable y Deliciosa… Felicidad Humana.
Pero. ¿Cuantos de esos productos que venden, nos prometen la felicidad? ¿Cuántos de ellos dicen tener el mejor precio y ser lo suficientemente fáciles de adquirir?... Mmmm creo que si no todos, la gran mayoría…
Pero chilenos, sudamericanos… Miembros del mundo entero. La mas barata, alcanzable y deliciosa forma de ser felices esta al alcance de todos nosotros… Sí…. El Sexo.
A pesar de que Chile es un país que declare un 75% de sus mujeres insatisfechas sexualmente y hombres desorientados en la labor de satisfacerlas. Si, porque la mujer de hoy pide: un macho muy macho, pero sensible y con el lado femenino desarrollado. Un hombre caliente; pero muy fiel, fuerte; pero suave, rápido en el tema sexual pero de larga duración, violento; pero despacio. Un gladiador en la cama; pero bien tierno…. Lo que simplemente desconcierta.
Un país que presenta crecientes tasas de contagios de SIDA, y posee una campaña que no mueve ni un solo pelo… Política alarmista más que preventiva. En donde más del 50% de la población es femenina y el resto masculina y de ese resto cerca de la mitad con el paso del tiempo, les dio por salir del closet. O sea Gays…
Estamos hablando del SEXO, en un país en donde hay que hacerlo después de largas jornadas de trabajo no solo en la empresa sino que también en el hogar: los niños, el pan, el almuerzo, las reuniones y los tacos… En donde los niveles de contaminación nos llevan a interrumpir la velada romántica para ir a urgencia a inhalar oxigeno. Sexo, en donde la gran mayoría de las mujeres no saben como ser sexy. Pero, ¿Se puede ser sexy después de todo lo que se hace en un día normal partiendo a las 06.30 de la mañana?
A pesar de todo eso, podemos decir que en estos últimos 30 años hemos evolucionado en temas de sexualidad y a pesar de eso estamos años luz de ser un país desarrollado en el tema Sexual…