¿Qué paso contigo AgaTho?

Ante tan decadente espectáculo la única posible solución era una tibia ducha que permitiera volver a este mundo… mi mundo, en el cual habito, en el cual trabajo, en el cual me desenvuelvo día a día. Tras ese baño de diez, veinte o quizás treinta minutos, mil cosas pasaron por mi mente. ¿Que ropa me pondría?, ¿Cuál seria mi perfume?, ¿Que tomaría de desayuno?... realmente, ¿Tomaría desayuno? Al estar en mi dormitorio me pare frente a mi closet… En él, una variedad de colores, telas y formas…. Si,
Es mi ropa, aquella que uso en cada momento de mis 365 días. Aquella que es un resumen de mi personalidad, de mis estados de animo, de mis sentimientos mas profundos… mmm no, no estoy loco, pues claramente en el vestir están puestas muchas de las esperanzas del día, muchas de las expectativas. En el vestir esta puesto lo que queremos proyectar, Pero ¿Es realmente nuestro vestir el fiel reflejo de lo que queremos proyectar? ¿Es el negro el sinónimo de seguridad, garbo y elegancia?, ¿Con tonos tierra me veo más respetable y armonioso?, y con el rojo, realmente ¿Esta oculto el deseo de tener una relación sexual? O definitivamente el azul, ¿Es el que me entrega la profundidad y calma para tomar las cosas con más frialdad? Si me lo preguntan verdaderamente. La respuesta es …Sí.
En vestir gasto muchos de mis recursos no solo económicos, sino que también energéticos. Porque en el vestir esta oculto, disfrazado… camuflado el verdadero sentir de quien sale a la lucha, pero con dignidad, perfectamente combinado, y dejando atrás aquel demacrado y marchito ser que cada mañana se levanta, y piensa ¿Qué paso contigo… Agatho?. Todos los días al despertar preparo un atuendo distinto, apropiado para salir en busca de un destino, mi propio destino. Cambio de color según la ocasión como los camaleones con la certeza de que quedare bien parado por que la armadura, el disfraz o como quieran llamarlo siempre es el apropiado, siempre es el necesario para estar inserto en esto que se llama vida… Mi Vida.
... ¿Y tú, como vistes?









