domingo, 25 de mayo de 2008

¿Cuantos ?... Que mas da.

Esta ha sido epoca de recuerdos... De balances y de darme cuenta que el tiempo pasa... Y yo aqui. Sentado viendo como pasa, pero tambien haciendo mil cosas que hacen que pase mas rapido. Parece una contradicción, pero es asi...

Hace un año... Escribí lo que hoy publicare y claramente fue para alguien que me regalo gotas de ilusión. Hoy, uno mas de mis recuerdos.


¿Cuantos?... Que mas da


¿Existen parámetros establecidos para el amor? Es necesario tener que cumplir con requisitos para que dos seres que se aman puedan ser felices. Mmm He conocido casos en donde tienen todo para ser felices: Profesiones, casa propia, auto, viajes, regalos, amigos y familia, y a aun así todo se ha ido a la mismísima Cochabamba. Se han tirado por la ventana los sueños, planes y esperanzas, peor aun, la propia historia y con ella esa eternidad que solo cuando estamos enamorados somos capaces de prometerla… Es que al parecer construir “Nido” no es tarea fácil y lo que es aun mas… mantenerlo vigente. Pero, ¿Es posible unir la sabiduría de la edad con la inocencia de la inmadurez? ¿Se puede formar nido con quien va, cuando tú ya vas de vuelta?: Ejemplos existen muchos, solo en Chile: La Paulina Nin y Petacchia, La Eli y su Abogado… Y para que decir la Bolocco y Menen… Todos por cierto fracasos… Pero, también existe la otra cara de la moneda, vean a Michael Douglas y Zeta Jones, o al mítico Julio Iglesias y Miranda. Creo que en cosas de amor no existen reglas, solo los deseos de querer sentir, eso que es único, impagable, el sentimiento mas Etéreo, Sublime, Colosal…. Mágico… El Amor. Si porque cuando este llega todo esta permitido, no existen diferencias económicas, sociales, psicológicas, de raza, credo o geográficas… Y mucho menos de Edad. Si bien es cierto, la edad se nota: en la manera de vestir, expresarse, moverse y pensar. Son estos mismos ingredientes los que ayudan a que los polos se atraigan, son estos mismos los que ayudan a que todo sea distinto. Mismas edades, mismos intereses, mismas formas de vida y sentir… La diferencia…Algo debe tener. Sino porque hoy es tan común ver a más de alguno de nuestros amigos, parientes, compañeros o uno mismo enamorado de alguien que tiene contigo… Una diferencia de edad. Y te hace andar… Alucinado

jueves, 8 de mayo de 2008

Aquella noche en que tu nariz toco mi cuerpo

" Solo quisiera recordar aquel texto, aquel sentir... Aquella experiencia. Que alguna vez me hiso volver a escribir..."


Siempre he creido que el olfato, es uno de los sentidos mas descriptivos del ser humano. Y eso por que La Nariz, no solo permite oler los aromas sino tambien las escencias del hombre. Quizas sea por eso, que me llaman tan rotundamente la atencion las personas que poseen una de esas narices prolongadas, aquellas que tienen su propia personalidad, o mas bien marcan la pesonalidad de quienes las llevan.

Poder sentir como una de aquellas narices rozaria mi cuerpo, oleria mi aroma, era tan solo una de mis fantasias en los momentos de soledad. No es que lo deseara desesperadamente o fuera un sueño dificil de hacer realidad, sino simplemente una de esas fantasias que parecen simples, pero que cuesta llegar a cumplir porque se debe conocer a la persona apropiada para poder realizarlas.

Aquella tarde de verano te vi entrar a la tienda de la cual yo salia, fue tu nariz, la que hiso que llamaras mi atención y me hiciera seguirte con la mirada. Mi pensamiento en ese momento fue tan basico como: Amo las narices grandes, pero no habia tiempo ni era el lugar para detenerse a pensar en ello. El tiempo transcurrió y me comprobó nuevamente que este mundo es un pañuelo, y vaya que lo es, porque tu rostro perduro en mi memoria y sin pensarlo ni calcularlo, pude estar estar en contacto con aquella nariz, que se detuvo mis pensamientos. Te vi reiteradas veces, en lugares que frecuentamos por casualidad o quizas por costumbre. Me hice aliado del anonimato para poder saludarte, para poder leerte... para poder verte. Cada vez que lo hacia recordaba el momento que por primera vez te vi, entrando a la tienda. Tú, el que siempre veia con la sonrisa a flor de labios parecia impensable poder llegar a conocerte... tocarte, pero a la vez lo hacia a traves de un teclado, ese es un medio soporta todo desde confesiones, propuestas, sueños, ilusiones, bromas y mentiras. Pero para que mentir, si todo puede llegar a saberse, incluso hasta quien esta al otro lado de la pantalla. Si, porque el hombre no es solo una imagen, un cuerpo, es tambien expresion y sentimiento.

El día comenzo frío, y las horas pasaron rapido y junto con ello comenzaron los nervios. Nose como, nose porque... Te conoceria, y quizas en algún momento de la noche podria sentir tu nariz cerca de la mia. Ese pensamiento paraliza, entorpece y creo que yo, no fui la excepción, porque me paralice y me comporte torpemente varias veces durante la noche, simplemente porque estaba frente a unas de mis fantasias...




No soy un hombre que le gusten los cariños, pues temo acostumbrarme a ellos, Aquella noche en que tu nariz, toco mi cuerpo, solo deje sentirlos... sentirte con la conviccion de que no debo acostumbrarme, con la certeza de que era solo por una noche. Pues si bien soñar es gratuito, los sueños no son eternos y peor, no duran para siempre. Hacia tanto tiempo que no lograba dormir acompañado, que no sentia un cuerpo tibio cerca del mio, una caricia entre el sueño y las sabanas. Nose si volveré a tocar los temas de conversacion que se dieron en aquellos sillones, nose si volveré a tocar tus labios gruesos y dulces con los mios, nose si volveré a ver tus ojos dormidos al amanecer, o si nuevamente escucharé a Celine Dion, Laura Pausini o Robbie Williams. Nosé si volveré a ver las actuaciones de Madonna en DVD... quizas si lo haga, pero nose si será con tu compañia. Lo que si tengo claro, es que fue un nuevo capitulo, una nueva vivencia, un nuevo sentir, de este ser.
Agatho... El Cazador de Sueños.