viernes, 25 de abril de 2008

No manda el CORAZON...


El agua estaba tibia, los ojos cerrados tratando de dejar la mente en blanco, pues la semana que terminaba era para olvidarla… Los miles de problemas en el trabajo, las millones de inquietudes frente a las decisiones… Y ese sentir que hacia que en muchas ocasiones el corazón se paralizara. Si porque los años no pasan en vano, pasan y van dejando su rezago… Su estela, de sentimientos y emociones que marcan.

El cigarro encendido, el agua recorriendo cada centímetro de ese rostro cansado, de tanto trabajar… de tanto experimentar, de tanto vivir… Cada instante, cada minuto en donde el corazón volvía a pedir una oportunidad…

Para ser amado, para dejarse amar, y para volver a experimentar el no saberse solo por la vida… Aquella vida que parecía plena, aquella vida que parecía envidiada… Pero el corazón no manda la vida, ni la propia y mucho menos la de los demás… Muchos eran los deseos de que esta vez su palpitar fuera el correcto, sin embargo NO se puede mandar al corazón… Y por ello, es que a pesar de toda la disposición, de todo el sentir y de todo el empeño… Nuevamente SOLO quedo, pues amar no es algo que se logre de a noche a la mañana y podremos seducir, conquistar… Pero de ahí amar, hay una camino largo. Uno que solo manda el corazón.


En algún lugar, en algún episodio de la vida llegara aquel ser que haga que el corazón vuelva a palpitar, sabiendo que no esta errando y solo así se disponga a amar…

domingo, 13 de abril de 2008

Boop...




Son de aquellas que al conocerlas te caen bien, porque tienen bonita voz, una dulce sonrisa y hablan como si el mundo fuera acabar….

Aquellas que a pesar de su verborraica manera de dar a conocer cada uno de sus pensamientos y mas aun sus sentimientos, te hacen sentir acogido… Parte de la que será su historia… Claramente todo esto va acompañado de un rico aroma… Aunque a veces es tan fuerte que deja de ser agradable, pero sin lugar a dudas sigue siendo un “aroma”….

Suelen ser crespas, con un cabello bien cuidado, de labios gruesos… carnosos… Y completamente eróticos, con ello no solo regalan sonrisas sino que también sensualidad… Hay que decirlo sexualidad… En cada movimiento de sus caderas, como toman el cigarro y en como alzan la copa… Si así son, ellas… Aquellas mujeres que a pesar de todo mantienen su inocencia, esa que han perdido a lo largo de los años; pero que aun mantienen en cada uno de los gestos de su rostro… Así son aquellas “Inocentes Recorridas”…

Sentados en el pub, a orillas del mar, rodeados de sillones simulando las distintas pieles de los animales salvajes… Ella decidió, la cebra. Tomando su copa, cruzando sus piernas y regalando sonrisas. Aquella mujer de pelo rubio (nose si natural), pero ondulado fue la reina de la noche… Cautivadora, acogedora, simple, simpática, alegre… Como en aquellos años, en los cuales era aun grato conocer gente…

Quizás nunca se lo propuso… quizás no planifico, peor aun… quizás es así… Toda una

Betty Boop