domingo, 25 de noviembre de 2007

También Aman...


Eran las 19.45 horas de la tarde y mientras estaba frente a mi televisor, sentí esas ganas tremendas de verte. Si, porque había pasado todo un día sin tener el placer de tocar tu piel, de sentir tu aroma o simplemente oír en mis oídos lo dulce de tus suspiros…

Todos los hombres siempre tratamos de demostrar que somos fuertes, independientes y anti- romanticismo… Hasta que aquella palabra de pocas letras pero gran significado se apodera de nuestros pensamientos, acciones y sentires… Si, cuando el Amor golpea las duras puertas, de nuestro rudo corazón; Los hombres volvemos a ser niños, volvemos a sentir la necesidad de las caricias y de las preocupaciones que solo es capaz de hacerte sentir el ser amado y que te ama…

Por ello, tome las llaves de mi auto, y aceleré… Llegue hasta la puerta de tu departamento… Y ahí estabas, nuevamente mía, nuevamente besándote y sintiendo que tus abrazos eran pertenencia, lealtad y entrega.

A los treinta y tantos, las relaciones son distintas. Dejan de ser fogosas para transformarse en proyectos de vida. Deja de lado lo simple para involucrar lo complejo de cada una de ambas vidas. Ya no son pasajeras más bien duraderas. Ya no son solo una aventura al conocimiento, sino que una demostración de la madurez de nuestros corazones. Después de años de estudio, de obtener un trabajo seguro, estable y que me hace sentir realizado… La otra cara de la moneda… El Amor…. Me hace sentir que necesito verte, escuchar tu voz al sonar mi teléfono… He descubierto que los hombres también lloran, se arreglan, se preocupan de las canas y las arrugas. Pero lo mejor de todo… Los Hombres también sienten… También Aman.


sábado, 3 de noviembre de 2007

Te Sacaré... De mi Amor.


Siempre he dicho que soy un hombre normal. Mi día se traslada desde la levantada muy temprano, la ducha y el saludable desayuno que suelo tomar antes de un largo y duro día de trabajo… Luego de 8 horas de trabajo, en los cuales paso momentos muy agradables como a su vez: rabias, malos ratos, estrés y busco la solución a múltiples problemáticas, suelo ir a visitar a quien desde hace dos años ha sido mi compañera… Ella, con quien aprendí a ser tolerante y a soñar con una familia es a quien he denominado… “Mi Compañera”.

Pero ayer fue distinto. Ayer al despertar sentí un pesar en mis hombros y una enorme presión en mi corazón. Lo que simplemente lo atribuí a lo cargado de trabajo que he estado en el último tiempo. Todo paso mientras que camino a mi trabajo, logre imaginar las vacaciones junto a la Maca… Trabajé todo el día, y a mitad de este volví a sentir esa presión en mi pecho… Tome un vaso de agua y continué… Pero, no calmo por lo que me tome el resto del día para poder relajarme…

Abrí la puerta, la casa estaba en silencio como si no hubiera nadie. En el fondo la puerta del dormitorio estaba cerrada. Al acercarme sentí ruido. Mi corazón comenzó a palpitar cada vez mas rápido y mi estomago se paralizo Mi mente solo repetía la frase – No, que no sea lo que me imagino - Cerré los ojos y deje que el destino hiciera lo suyo… Ahí estaba MI Maca, y quien era uno de sus mejores amigos… De años… En la cama que muchas veces compartimos haciendo el amor…

Ahí estaba, aquella mujer con quien proyectaba mi vida, con quien me sentía seguro, con quien quería y me sentía feliz… No dije nada, solo sentí como las lágrimas cayeron por mis mejillas y con el corazón roto en mil pedazos salí de aquel asqueroso lugar impregnado al olor de la traición, de la deslealtad… Simplemente olor a Sexo de mi mujer infiel y su amante.

¿Quien dice que los hombres no son engañados? ¿Quién dice que los hombres no tenemos sentimientos? ¿Quién dice que somos solo los hombres los que engañamos?... Siempre creí en su amor, en su dedicación y en sus sueños junto a mí. Siempre creí en cada una de sus palabras, en cada una de sus caricias, en cada uno de sus TE AMO…

Aquí estoy de vuelta a mi casa…
Entendiendo la presión en mi corazón que en algún momento del día sentí. Aquí estoy con mi corazón, que en este momento esta hecho trizas. Ahora entiendo cuanto se sufre por amor… Cuanto va a doler el olvido, cuanto costará… Cuanto tardará… Pero más aun, cuan difícil será sacarte de lo mas profundo de mi corazón…
De mi AMOR.