sábado, 25 de agosto de 2007

Hasta que la Muerte NOS Separe...

Era la madrugada y en mi cama reposaba cuando el automóvil sentí llegar. Rápidamente apague las luces y el televisor… Cubrí todo mi cuerpo con las frazadas de mi cama y cerré los ojos simulando dormir profundamente. Nose si llego ebrio o sobrio. Si venia del trabajo o de otro lugar. Solo sentí como se saco la ropa, hasta quedar desnudo, se metió en la cama y me abrazo. Al hacerlo sentí ese olor que solo él tiene y que ya no despierta nada en mí. Al poner su cuerpo junto al mío, sentí como frotaba su pene erecto por sobre mi camisón, queriendo tener sexo… No dije nada, apenas respiraba, solo cerré mis ojos y pensaba en que nuevamente se haría lo que El quisiera…




Me tomo de la cintura, y me volteo hasta ponerme de espaldas en la cama, ponienedome frente a él, subió mi camisón, abrió mis piernas y me penetro… Eso causo dolor, pues no estaba preparada. Pero tampoco era la primera vez que sentía ese dolor en mis entrepiernas. Ahí entro y salio por menos de 5 minutos. Al acabar solo suciedad sentía en mi pecho… Era su aliento…



Se dio la vuelta, tomo las sabanas, se cubrió y se durmió…
Abrí mis ojos y las lágrimas rodaron por mis mejillas.
Al levantarme, baje mi camisón y me dirigí al baño. Deseaba lavarme. Pues, realmente me sentía sucia… Usada. Al mirar el espejo vi mis ojos húmedos, llenos de dolor, pena… Insatisfacción y una profunda decepción. Sí, decepción… De mi vida, de estos años… de mi misma… Llevo 20 años de casada y nunca he sentido un orgasmo, nose que se siente. Ni siquiera me lo imagino… Y me avergüenzo.

Sé que podría conseguirlo fuera de mi hogar, conociendo alguien; pues aunque mi marido se esmere en hacerme sentir fea, sé que no lo soy y que con un poco de maquillaje, me veo bien… Pero el sacerdote al momento de casarme me dijo: Es para toda la vida… Y esta aun no ha acabado… Aunque hoy, como hace veinte años, me sigo sintiendo... Muerta…


miércoles, 22 de agosto de 2007

Un Premio... Para AGATHO


Muchas veces he creído que este país necesita ser más solidario. Si, SOLIDARIDAD, palabra que usamos cuando hacemos alguna buena acción o cuando vamos al banco a dejar unos pesos para la Teleton o alguna obra benéfica… Pero “solidarizar” no solo es dar dinero. También hay quienes lo hacen entregando tiempo, dedicación, compromiso… Hay quienes solidarizan escuchando, aconsejando…. Educando, formando, acogiendo y sirviendo…

Mientras estudiaba en la Universidad descubrí que muchas veces para ser “Solidario” no se necesita dinero, sino simplemente “Disposición”… Hoy a mis ya manoseados 30 años y todo lo que ha costado asumirlos. Nose si he logrado ser verdaderamente solidario, en los términos que YO manejo… Simplemente he tratado de hacerlo de la mejor manera que puedo… Si resulto, eso no debo decirlo yo, sino a quienes de una u otra manera he servido…

Este blog ha sido la puerta, ventana y salida de los sentimientos de un hombre que es capaz de soñar no solo consigo mismo, sino que con un mundo distinto. Un mundo en donde haya más jóvenes comprometidos con los necesitados…

De
cariño…
De
amor…
De
respeto…
De amor propio
De
esperanzas
…. De Sueños, porque quien no sueña deja de ser humano, deja de tener metas, deja de crearse objetivos de vida… deja de “solidarizar”
consigo mismo.


GRACIAS, Negrita, Carola, Caracola…. Morena Mía por tan lindo premio. Estoy emocionado, estoy contento. Estoy convencido de que soñar es lo mas bello y gratuito que tenemos los seres humanos, pero también lo que nos hace darnos cuenta de que necesitamos hacer un párale… Para Solidarizar….


domingo, 19 de agosto de 2007

Sabanas de Seda Blanca.


Al cerrar la puerta…volteé. Y ahí estabas, sentado en el rojo sofá de la sala. En tus manos aquel delgado cigarrillo que a medio consumir llevabas a tu boca con la sensualidad y virilidad de toda la noche, desde el primer momento en que te vi. Tu cuerpo, marcado, tu perfecto vestir y tu inolvidable aroma… Me erotizaba. Hacia nacer en mi, los deseos de recorrerlo cada centímetro: Con mis manos, mi boca, mi cuerpo. – Pedí de tu cigarro y al fumarlo, solo dirigí mi mirada a tus ojos y dije: Esta noche, será a mi manera.

Las sabanas de seda blanca fueron las testigos del placer con el que te bese, como tu cuerpo se contorneaba cada vez que mi lengua lo recorría. Cada vez que mis labios mordía, después del éxtasis de un orgasmo. Como mis senos se endurecían al momento en que sentían tu respiración cerca de ellos y los humedecías tibiamente con tu lengua. No fue solo un orgasmo sino varios, no fue una posición sino variadas. Todo tu cuerpo dentro de mí y todo mi cuerpo entregado a ti… En aquellas sabanas suaves y perfumadas por tu aroma mezclado con el mío, dormimos… En la unión que solo da el placer del


BUEN SEXO.



Una noche de conversación, un buen trago, un poco de baile, y otro trago. Terminaba en este amanecer en donde mientras dormías. Podía disfrutar la tranquilidad de no haber estado sola. De haber sentido placer, de haber entregado mi cuerpo… Nose si serás el príncipe azul que esperaba, solo espero que al despertar recuerdes mi nombre. Y te des cuenta que así es el juego de los grandes.




Tu despertar fue violento, rápido y sin nada de la noche anterior. Tomaste tu pantalón, lavaste tu rostro… Tres billetes sobre la cama… Fue un Placer… Lo ultimo que dijiste antes de cerrar la puerta… Nuevamente SOLA…


Las sabanas de seda blanca, solo tenían tu aroma, aquel de una noche de placer y las lágrimas de quien nuevamente se sintió… PUTA

domingo, 12 de agosto de 2007

Simplemente 30




Si me hubieran preguntado hace unos meses atrás ¿Cuántos años tienes? Lo mas probable es hubiera mentido y la respuesta hubiera sido… 28, o peor aun 26 o 25… Y ello por no asumir que los años pasan o mejor dicho no querer asumirlo, por las huellas que dejan o por las que no dejaron. No es malo cumplir años, lo malo es no llevarlos con dignidad. Pero hoy después de pensar y darme cuenta que hacer el cambio de folio no es fácil, solo puedo decir que llegar a los 30, como yo lo he hecho no es tan malo. Después de todo en estos años he cumplido la mayor parte de mis metas, y he cautivado lo que Soy.

Si, porque en estos años he vivido experiencias como todo ser, de las cuales he sacado lo mejor y así transformarme en el hombre de 30 que soy… Me enamore, de mi se han enamorado. Estuve a pasos de casarme y también del sacerdocio. Logre una profesión, producto de la perseverancia y el esfuerzo… He construido sueños… mis sueños. Y hoy por ser parte de mi trabajo, pero más aun de mi opción de vida. Coloco un grano de arena en el logro de los sueños de los demás.

NO
lo niego, fue difícil asumir los años, pues todo comienza a cambiar… Tu cuerpo es cada vez mas grueso, tu animo decae pronto producto del cansancio o el sueño, tu tiempo esta dividido entre el trabajo, la casa, la familia, los amigos, etc, etc. Te llenas de achaques, te debes cuidar de las corrientes de aire y cuidarte de las emociones fuertes por un tema de presión y estrés. Mmmm nose, si nuevamente me ira acampar y dormir en el suelo, o caminar una enorme cantidad de kilómetros para misionar, o simplemente pasear. Son los 30 que han llegado y con ello un precio, ya no se tienen las mismas energías, las mismas que me hacían corretear 4, 5, 6 o 7 días seguidos… Hoy solo aguanto uno y necesito dormir toda la tarde del día siguiente para reponerme. Aunque sigo amando bailar…



En estos treinta años me he vestido de Tutankamon, Neron, Poncio Pilatos, Judas… El Diablo y hace dos días del Rey Herodez, cada uno de esos disfraces poseen un poco de mi, de estos años en donde la vida me ha sonreído y también me ha dado la espalda.

Por todo eso, muchas veces no quisiera tener treinta y volver atrás, dejar de lado lo malo y poder vivir la vida de nuevo, pero con la sabiduría adquirida. Sin embargo, eso es imposible. Por tanto no queda otra que a pesar de que a muchos como yo, no les gusten los 30… Estos existen… peor aun; los tengo. Y aunque parezco de 28, 26 o 25…

Simplemente tengo 30.


30 historias…
30 amores…
30 sueños cumplidos…
30 desafíos por cumplir…
30 anécdotas para contar…
30 horas de trabajo semanales…
30 visitas a la semana…
30 años…
y 30 mas para seguir contando, acumulando y viviendo

Después de todo tres, es Trinidad… y 30 es diez veces la Trinidad… jajajaja que divino no!!!



domingo, 5 de agosto de 2007

AgaTho y sus Amigos... Tercer Episodio... El Final


Presentarles a mis amigos, ha sido una retroalimentación, recordar episodios que hemos vivido y un verdadero decir gracias… Sí, dar gracias. Por ser ellos, los que han estado a mi lado en las distintas circunstancias de mi vida, de mi pasar, de esta historia de sueños. Ellos en ocasiones han sido una tabla de salvación y en otras tantas un verdadero cable a tierra.

Pues bien, en este ultimo episodio. Tres mas, los últimos y quizás los mas especiales…




Yocelyn ( La Cody)

Hija del esfuerzo, ya son años de conocernos… Desde que éramos jóvenes, llenos de sueños, llenos de deseos de servir y con proyectos que sin duda nos han hecho crecer…

Sencilla, esforzada, concreta y amable… Con la Cody nos fuimos de vacaciones… El reto, saber si dos personalidades tan fuertes, se llevarían… Mejor dicho se aguantarían…

Y sí. Lo logramos. Nos conocimos en las facetas mas intimas como es despertar, comer, caminar y recorrer hermosas ciudades. El resultado…

Ser más amigos.

Aventurera, sensible, llena de sueños y servicios. Grandes decisiones por sus oídos han pasado en torno a mí y a ti también. Grandes consejos he recibido de esta “Chica Chora”, pero en el fondo un a
graaaaaan MUJER.

Si Cody, has crecido y me siento orgulloso de ser tu amigo, de contar contigo, de que estés a mi lado.

Juan (Koke)

Nos conocemos desde que éramos… Jóvenes, Solteros y Vírgenes.

Desde la Fe hasta lo más oculto de las lujurias vividas, todo eso lo hemos compartido. Hoy cada uno en su vida. Tu en la capital y yo en mi mundo. No hemos sido constantes, pero si… Fieles.

Sí, a nuestro sentir, a nuestra pertenencia. Hemos aprendido a respetarnos y a pesar de miles de tallas de grueso calibre, nos queremos…

Ya profesionales, con una vida cada vez más concreta para la cual hemos trabajado. Hoy nos podemos juntar a comer, tomarnos un trago, carretear y seguir compartiendo como los niños que no hemos dejado nunca de ser, porque nos conocemos las esencias.

Fanfarrón pero tierno, gruñón pero amable, bromista pero leal… Así es este amigo…

Mi amigo Juan…

Algún día estaremos mas cerca, para seguir "shopeando", para seguir "vitrineando", para seguir siendo los amigos que a pesar de distancias, circunstancias y acontecimientos no hemos dejado de ser…
Amiguitos.



Maria Teresa ( La Maru)

Tú has sido el descubrimiento de mi vida. Mujer digna, amable, querendona y consecuente. Has podido aguantarme en buenos y malos días. Juntos hemos soñado, pero lo que es mejor… Construido… Servicios, lealtades…
Nuestra amistad.

No hay mejores comidas, no importa el restaurant… Lo importante tu compañía.
Junto a ti he reído pero también llorado.
Y ahí, siempre… siempre estas.

Eres mi compañera, amiga. Eres mis sueños y parte de mi vida.
Aquella Hada Madrina que me fortalece, me alimenta y me hace darme cuenta que vale la pena seguir…

Nose cuando dejare de agradecer a Dios por que estés aquí junto a mí, porque eres parte de mi vida, de mi presente, de mi futuro y de mis sueños…
A ti, mujer especial... Simplemente gracias.
Por aceptarme, por entenderme (o intentarlo)… Por quererme…
Mejor aún por demostrármelo…
Tanto como yo te quiero a ti.


Estos tres amigos los he conocido en distintas etapas de mi vida.
A la Cody cuando empecé a creer que existía un Dios y juntos hemos trabajado para mostrarlo a muchos jóvenes.

Al Koke, cuando creía que la amistad entre dos hombre no era posible en mi vida. Ahí justo apareció con simpleza y energías.

Y la Maru, en estos tiempos de realización, de madurez de ver que muchas veces los sueños se hacen realidad. Y ella me ha acompañado a lograrlo.



Estos son mis amigos… Con ellos he aprendido que no estoy solo, pues siempre hay quien piensa en uno. Te llama, te va a ver o simplemente se acuerda deseándote lo mejor. Con ellos comparto mi vida… Y como siempre he dicho, con ellos “Cazo Sueños”



A los Nueve (9)… Simplemente ¡GRACIAS! … No saben cuanto los quiero.